Diodo smd 86 o 98 ?? equivalentes

Tenia este diodo smd que se perdió:(, solo tengo su foto pero no se si es 86 o 98, y tampoco encuentro información o equivalentes
Diodo.jpg
 
Debajo del número se alcanza a apreciar una línea entrecortada que da el sentido de lectura de la matrícula, es decir que corresponde al 98.

Consulté en un libro de SMD pero tampoco encontré esa referencia.

Saludos
 
.


Bleny

Prueba con "86" normalmente la indicación se lee en los integrados con el pin #1 a la izquierda y el los diodos con el Cátodo a la izquierda.




Saludos, JuanKa.-
 
Creo que seria el BAT54JFILM pero si tuviera de poner uno que no fuera smd a cual seria el equivalente por que menudo lio con los dichosos smd :loco:
 
Pues podría ser, su tensión inversa es de 40V. ¿Ese diodo en que parte del circuito está?, y sobre todo ¿de que circuito se trata?, con esa info se tendrá una idea de a que tensión inversa aproximada se somete al diodo.

Saludos
 
Es que es demasiado pequeño este nuevo que pones. Te sugiero el que pusiste en mensajes anteriores, si te fijas, las terminales están por debajo del diodo así que su tamaño se compensa pues los pads casi coincidirán.
 
Pero lo malo es que es muy grande tocaría con otros componentes ,en la foto parece que sea mas grande el sito por que la tome con la lupa delante
 
Siempre que intento llamar a la tienda para preguntar, me doy cuenta de que es la hora a la que cierran:LOL:, que sobren no pasa nada siempre pueden ser útiles tener alguno a mano, de momento no comprare nada hasta que pregunte que a lo mejor lo tienen y compro los que necesito y mas rápido
 
En el caso que tengas un cementerio de placas para deshuesar, no estaría demás fijarse si en ellas hay algún diodo con la serigrafía "SS14" o las que hacen referencia a los diodos schottky que te sirven.

En más de alguna ocasión me han sacado de apuros esas placas, jaja.
 
Atrás
Arriba