Diodo SMD DEC E510 en tarjeta lavasecadora Electrolux

Buenas noches amigos. Tengo una tarjeta electrónica de una lavasecadora electrolux modelo 146LDGW, que el cliente me la trajo dañada .Agradezco mucho si alguien de ustedes tiene el manual de servicio de esta lavasecadora.
Revise la tarjeta y encontré dos (2) diodos smd dañado y una resistencia quemada.

Los diodo según lo que se puede leer me dicen algo así como DEC E510. Quisiera si alguno de ustedes podria enviarme el datasheet del mismo, así como de otros equivalentes. Adicicionalmente tiene el suicheador o integrado de conmutación STR G6353. Si tienen el datasheet del mismo se lo agradezco. Porque he tratado de buscarlo en Internet y no los encuentro.

Agradezco de antemano su ayuda. ...
 
Gracoias a migo. Si el IRIS lo baje. Pero no consigo el que trae la tarjeta. Tambien gracias a FOGONAZO pero en lo enviado no me aparece el diodo SMD DCE E510
 
Gracias amigos. Ahora lo que no consigo son los diodos arriba indicados. Y el esquema de la tarjeta el modelo es el siguiente. HIBS-3611141600 C/A2
 
Por favor si tienen el esquema eléctrico de la tarjeta se los agradezco. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

  • DSC00164.JPG
    DSC00164.JPG
    142.7 KB · Visitas: 43
  • DSC00167.JPG
    DSC00167.JPG
    141.5 KB · Visitas: 38
  • DSC00171.JPG
    DSC00171.JPG
    147.5 KB · Visitas: 35
  • DSC00174.JPG
    DSC00174.JPG
    142.3 KB · Visitas: 35
  • DSC00173.JPG
    DSC00173.JPG
    148.6 KB · Visitas: 35
Buenas tardes amigos del foro necesito urgente alguien que me pueda ayudar con el datasheet del diodo SMD DEC E510 o el equivalente. Este diodo esta en la tarjeta mostrada en las fotos.

Estare muy agradecido.

Gracias de antemano.
 
Va a estar difícil eso, amigo. Si el manual de servicio será difícil de hallar, por lo que veo también ocurrirá con el datasheet de tu diodo SMD.

Yo en lo personal también traté de buscarlo, pero sin resultados positivos.

Ojalá alguien tenga mejor suerte.
 
Amigo, te recomiendo que te asegures muy bien de los números/letras que ves en la serigrafía del diodo. Puede que en realidad diga "ES1D" que es un diodo SMD muy usado en las fuentes de alimentación.

En caso que sea ese, su datasheet lo puedes ver en este link.

Suerte.
 
Última edición:
Buenas noches amigos del foro. Creo que el diodo es el que me indica el amigo arriba. Sin embargo eran unas resistencias que estaban dañadas.

Ahora amigos quiero hacer la prueba completa ya que tengo el arnes de cable y las tarjetas. El esquema que anexo es el de la lavasecadora.

Las preguntas son:
1. Ese motor es trifásico?
2. Para simularlo lo puedo sustituir por tres bombillos?

Tambien anexo el diagrama del suiche bloqueador de la puerta quiero ponerlo directo para hacer las pruebas.

1. Que cables tengo que cortocircuitar?
Al cortocircuitarlo.
2. tengo que desconectar los cables gris y violeta que van a la tarjeta?

De antemano gracias.
 

Adjuntos

  • ESQUEMA ELECTRICO.jpg
    ESQUEMA ELECTRICO.jpg
    85.8 KB · Visitas: 17
  • blocapuerta.png
    blocapuerta.png
    3.4 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba