Diodos de proposito general en smd

Hola a todos,
Necesitaba un diodo de proposito general, que soporte 1 A y en smd y que se utilice mucho en la industria.
¿Me podeis recomendar alguno? Muchas gracias :D
 
Hola Dikaxoxo, y bienvenida al foro.

Con respecto a "dos diodos"... Los 1N400X y 1N4148 o 1N914 son comunes y de uso general, pero no son reemplazos el uno del otro (el 4148 y el 914 sí).

¿Se puede saber para qué necesitás los diodos? Sería más simple recomendarte uno.

Saludos
 
hola Cacho, gracias por tu bienvenida

Veras es una practica del Bjt en comutacion, y necesito dos diodos de proposito general porque asi me lo exige la misma, en fin es para construir una inversor para que accione o maneje un relé de 12 voltios, según unas restricciones dadas, y como carga en el rele me piden que use un Culler. Y eso me preocupa mas porque la verdad no tengo nocion de que pueda ser eso, lo que supongo es que es una carga resistiva, :)

Cacho dijo:
Por favor, tratá de no usar abreviaturas de chat o SMS en el foro. Gracias.
 
De nada por la bienvenida.

Lo que te piden controlar es un Cooler, es un ventilador chiquito como los de las fuentes de PC.
Dependiendo de la función que deban cumplir usarás entonces uno u otro diodo. Si es para poner en antiparalelo con los contactos del relé, te sirve cualquiera.

Saludos
 
Hola, en mi amplificador los diodos smd vienen marcados simplemente por s1, les pregunto si me valdría el 1n4007 ya que necesito el equivalente no smd pues la PCB está dañada. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba