Dirección de los SFR's en Proteus con PIC18

Saludos... De nuevo con una duda.

Resulta que recién estoy trabajando con la serie 18 de PIC (PIC18F2450 para se precisos) y programando en ensamblador; para simular utilizo proteus.
Mi problema está en que al momento de simular mi programa y "debuggearlo" en proteus no me aparecen los registros SFR en la zona de RAM.
Según la hoja de datos, estos registros se encuentran a partir de la dirección 0xF60 en el banco de SFR's y en proteus la zona de RAM solo llega hasta la 0x4FF y por lo tanto no puedo observar como van variando estos registros a la hora de la simulación.
Este problema no está con la serie PIC16F ya que en estos si aparecen los SFR's.
¿Entonces como podría ver estos registros?, ¿Alguna opción en proteus que activar?, o ¿alguna versión más reciente? (utilizo la versión 7.4).

Les dejo una imagen sobre mi duda...



http://img40.imageshack.us/img40/1563/dibujopdd.png
 
Bueno me respondo solo... después de mucho buscar y seleccionar opciónes en proteus he descubierto como ir depurando los registros especiales de los PIC18.
Basta con seleccionar la opción "Watch Window" del menú "Debug", nos aparecerá una ventana con varias líneas, hacer click derecho sobre esa ventana y agregar los registros que queramos...
 
Atrás
Arriba