Discman Sony

#1
Hola a todos ,bueno tendo un Discman Sony D-EJ725 el lente se malogró porque ya no lee los cds, ya lo limpie pero no quiere leer los cds , el lugar donde vivo ya no vende el lente para reemplazar el que tiene , solo venden el lente de unos dvds y si es que hay son escaso o tengo que sacar de uno que este malogrado la tarjeta y no el lente, quisiera ( nose como llamarlo)darle otro uso ya que tiene buen sonido los disman sony walkman,quisiera modificarlo poniendo un auxiliar aparte ( como los autorradios de hoy en dia que le puedes poner el auxiliar del telefono para que toque musica del celular)asi quisiera poner al disman sony , tengo conocimientos de electronica e computacion asi que no seria mucho problema al modificar , pero nose como modificarlo , si es posible modificar la placa del disman o no ,sin mas que decir.
Gracias por su ayuda.
 
#2
Hola, he visto que algunos eliminan todo el mecanismo y añaden un lector de tarjetas SD o pendrive. Sólo hay que conectar la salida de audio al potenciómetro de volumen del Discman. Y la alimentación del nuevo módulo a la llave de encendido. Hay que chequear compatibilidad de la tensión de alimentación.
 
#3
Yo tambien e visto pero de equipos grandes pero nuca de los disman portatiles , intentare encontran la salida de audio
Pero como lo aira funcionar ya que los disman funcionan pulsando el boton play y aser pasar que hay un cd puesto.
Grasias por sus respuestas

El disman que twngo son de puro botones y bueno , donde colocaria el audio
 
#4
Deberás conectar los botones del Discman, al nuevo módulo.
Habrá botones que quedarán sin función obviamente. Y posiblemente el displays del nuevo módulo quede oculto o no, depende de la mecánica de cómo acomodar todo.
 
#5
lo que entiendo yo es dejar el mecanismos de el lente y reemplazarlo por de usb, ¿se puede poder solo el audio del celular o otra entrada de audio ? , en las imágenes que muestro están los botones de volumen , supongo que es cuenstion de descubrir cual es tierra y el r y l y ponerle el nuevo modulo de audio ya sea usb o otra entrada de audio .
y grasias por responder porque este disman (aunque este ya algo vieja por fuera y no tanto por dentro ) tiene un ( nose como llamarlo) afecto especial para mi , aserlo funcionar otra ves estaria bien
mira bien las imágenes amigo
supongo que debo apretar el boton play para aserlo funcionar ,pero nose si funcione , es la primera ves que ago esto , e visto en equipos grandes que funciona normal ( sin lectora de cd ) pero un disman nose , nunca lo e provado
y grassias amigo por la ayuda y respuestas que me das
 

Adjuntos

#6
Esos equipos son muy compactos. Dudo que pueda caber el modulo dentro. Por eso la idea de quitar el mecanismo.
Viendo la fotografía del mecanismo, veo que falta una de las municiones que sujetan al cd en el eje ctral. En esos casos, el cd gira con problemas, causando que el pick-up NO lea directamente.
 
Última edición:
#7
Esta completo joven ,no le falta nada, el lente se malogro de la nocha ala mañana, el cd agarra normal y gira sin problemas la cosa esta en el lente (o laser que leee los cds ,ya que lo usaba a medudo) poco a poco ya no queria leer las copias y aveses leia los cds originales , no le falta nada , como dije en mi primer comentario , nose si pueda modificar el disman como los autorradios de hoy en dia con su auxiliar para poner los audios como los celulares entre otros reproductores de sonido , este disman walkaman me acuerdo que tenia un buen sonido cuando reproducia los cds ( mas que todo los originales) y si es que no se puede ya queda como repuesto
Siempre recordare ese disman :LOL:
Grasias por los aporte
El que agarra el cd si lo agarraba porque antes de que se malograra el laser giraba normal sin unn defecto ( tube que ponerlo de otro y acoplarlo )
Y grasias por su respuestas
 
#8
El secreto esta en el TA2120NF que esta cerca de los botones de subir y bajar que muestras en las imágen(3).

Si lees detenidamente la hoja de datos, hay información como para usarlo en lo que pretendes, modificaciones/adaptaciones por medio obviamente.
 

Temas similares


Arriba