Disco duro como mp3 portatil

Los autoestereoos de ahora simpre incorporan una entrada USB. Eso combinado con un HDD solido de 4 u 8 GB es mas que suficiente.

PD: Ya hay pendrivers de 32Gb de Kingston.

Saludos.
 
helminto dijo:
dejense de tanto mitote, ya que se van a lo grande como querer cambiar el alternador mejor se compran un HDD de estdo solido
La verdad es que creo que un autoestereo con toma de USB y un pendrive de 32GB pueden meter musica para aburrir y dudo que se dea llenado tan facil y te ahorras mucho dinero.

Mas capacidad, no se para que se quiere si lo único que vas a meter son canciones. :rolleyes:

Otra cosa serían peliculas pero entonces hay que comprar una pantalla tactil, por lo que el presupuesto sube mucho!

Un car-pc es mas bién por si tienes un ordenador viejo que no usas o quieres montar un centro multimedia, eso si, se necesita mucho dinero para gastar y con el car-pc viene el vicio de colocar una etapa potente de sonido, cambiar el alternador, la batería y cablear medio coche.

Hagan cuentas, ya verán que la cifra que sale no les va a gustar.

tacatomon dijo:
Los autoestereoos de ahora simpre incorporan una entrada USB. Eso combinado con un HDD solido de 4 u 8 GB es mas que suficiente.

PD: Ya hay pendrivers de 32Gb de Kingston.

Saludos.
:LOL: :LOL: :LOL: Te me adelantastes tacatomon :LOL: :LOL: :LOL:

También hay pendrive de 64Gb pero de momento tienen un precio algo prohibitivo.

Bye!
 
Lo importante no es el tamaño sino la velocidad.

En Vista RAM en realidad no es. Vista, lo que hace es, en vez de usar tanto la memoria virtual (trozo del disco duro asignado por el S.O. para descargar datos de la RAM que no se están usando en ese momento) carga una parte de esta en el pendrive.

Dudo que el rendimiento sea mucho ya que, aunque el USB tiene una velocidad teórica de 480Mbps en realidad el propio pendrive no alcanza tal velocidad, muchas veces es mas rápido el propio disco duro que el pendrive, por lo que rendimiento como que no. :rolleyes:

Es una de las tantas tonterias de Microsoft. Por lo que te cuesta el pendrive te compras otro módulo mas grande de memoria RAM.

Solo es util cuando tienes un pendrive que está por ahí muerto de risa.

Saludos!
 
Atrás
Arriba