Disco Portatil VS Disco con Carry Disk

¿Cual es la diferencia entre comprar un Carry Disk con E-sata, con un disco no portátil, que comprar uno portátil con e-sata? ¿La velocidad de transferencia varia?

Lo que no entiendo bien es que el carry disk tiene la plaqueta que convierte del conector exterior que pongamos al carry(usb, firewire, sata, esata, etc.) a el disco rígido (ide,sata) ¿pero esto no seria adaptar la transferencia? Ósea si pongo un cable ESATA exterior y en el interior de mi carry hay un conector sata.

Podría hacerse una asimilación en base al adaptador DVI, VGA. En cierta forma

Quiero saber bien el tema del a transferencia, antes que el de la capacidad, obviando que las rpm y la memoria cache.

¿Para que existe en un disco portatil con Firewire,ESATA, si adentro de carry del portatil ahi una interfaz IDE o Sata que limitan la velocidad a estos?

Saludos

 
Última edición:
¿Y si averiguas que velocidad tira cada una de las interfaces que mencionas?
Tengo entendido que el firewire tira 400 Mbps y el eSATA 3000 Mbps. El USB debes saber, igual puedo estar equivocado, así que mejor si averiguas por tu cuenta.
 
Explique mal el concepto. ya que entendia mal lo del esata, ahora se que es un sata pero externo, ocea es lo mismo.
Pero que pasaria si se adaptan las interfazes? no habria perdida de transferencia?
 
Atrás
Arriba