Disco Rígido PC

Hola! Tengo una pc con un 486 (que utilizo para pruebas) y que tiene un rígido marca Quantum de 1gb. Resulta que no me lo reconoce. Lo probé en otra PC (Pentium I) instalandole Win98 y anda bien, me lo reconoce, levanta el sist. operativo y todo, pero al volver al 486 ni lo ve. Es curioso porque la PC con el Pentium I tiene un disco igual (sólo que de 4gb) el cual, si es colocado en el 486 lo reconoce y levanta Windows. ¿Me explico? ¿Qué podrá ser?

Juan
 
lo pones con el mismo cable?. fijate probando cambiando el cable ide del disco por ahi esta mal ese cable.
prueba con eso y me contas que onda..

saludos
 
fijate que los jumper del Hd esten seteados para single disk o la configuracion que tengas, por ahi cuando estan seteados como master y esclavo, si pones un solo disco, la bios lo detecta, pero no arranca el boot. Saludos

PD: que tiempos aquellos las 486, el Norton, memmaker... juaa se me cae un lagrimon
 
Gracias Fierros y Karapalida por su ayuda. No se bien que pasó, pero reinstalé win98 previamente habiendo borrado la partición (con FDISK y en otra mother) y me lo reconoció...cosa é mandinga! Cosas que pasan

gracias

Juan
 
seguramente tenias instalado el windows xp o el 2k.. cosa que utiliza el formato NTFS y en DOS tendrias que tenerlo en FAT32 pero bue.. no es nada por la ayuda.. espero que la utilizes muy bien
salu2
 
Atrás
Arriba