Diseñar Motherboard

yo nada mas veo que fanfarronean
nadie hace nada productivo
nadie tira esquemas, nadie desarrolla nada
solo hablan del procesador y bla bla bla bla

yo solo opino que cualquiera tiene deshuezo de placas P3 y P4 tambien de que tienen los componentes necesarios para reparar dichas placas de (x) o (y) problema que tengan.
antes de tirase a diseñar algo, primero desmantelen las tecnologias que hay. exponganlas, desnudenlas
andan peleandose por el procesador, cuando veo que ninguno tiene idea sobre que hace la chipset.

yo no se como funciona la chipset pero si se que es un escalon antes que el procesador y asu vez su antecesor es la bios, una vez simplificando una mobo p3, esta tiene el poder de sobra para correr una distro de linux, sea cual sea, ya que es una estructura conocida.

enfoquense todos en un modelo de placa existente, apliquen ingenieria inversa con sus magicos poderes de ingenieros en electronica, no se una pc chips de esas hay en todos lados, todo el mundo tiene una
 
yo nada mas veo que fanfarronean
nadie hace nada productivo

nadie tira esquemas, nadie desarrolla nada
solo hablan del procesador y bla bla bla bla...

... apliquen ingenieria inversa con sus magicos poderes de ingenieros en electronica, no se una pc chips de esas hay en todos lados, todo el mundo tiene una

no los hagas enfadar...:

jeje!! donde están los fanfarrones?:eek:, me pongo de tu lado:LOL:.... pero aquí en el foro cada uno aporta lo mejor de si.

si bien nunca me he aventurado un una motherboard...
mi nivel esta en uno que otros proyectitos con uC:D

deberia ser una ardua tarea...usar ingenieria inversa?? eso ya seria para un dispositivo desconocido, nunca entes visto un OVNI talvez:LOL:
pero como tu dices todos tienen una PC CHIPs...obvamente habra esquemas, cantidad de información en la Red sobre eso, pero el tema "diseñar un motherboard" ehhh es practicamente una hazaña.
o alguien aqui trabaja con estos bichos??..siquiera a menor escala (incluso con TTLs preguntenle al que diseño una compuitadora con TTLs) el chiste es entender!!? como funciona de que manera se comunica y controla los perifericos y otros...pero eso es la base...
y el dibujo del mensaje #26 lo explica...

un podria decirse(creo yo) que la motherboard es un "entorno" una "super tarjeta" donde alverga al procesador + bios. ademas de sus elementos de almacenamiento...y sus demás cosas para comunicar con el mundo exterior...nosotros no entendemso lenguaje de maquina, no somos bionicos!!..si fuera asi se ahorrarian muchas cosas...
no haria falta monitor, teclado, procesadores dedicados a grfaicos sonidos...bastaria con una coneccion USB a nosotros!!:LOL:
pero me agrada tener ojos y oidos!!jeje
..me estoy saliendo del tema??

en fin amigo, cual ha sido tu aporte?

saludos... a todos
 
Buenas!

no los hagas enfadar...:

jeje!! donde están los fanfarrones?:eek:, me pongo de tu lado:LOL:.... pero aquí en el foro cada uno aporta lo mejor de si.

si bien nunca me he aventurado un una motherboard...
mi nivel esta en uno que otros proyectitos con uC:D

deberia ser una ardua tarea...usar ingenieria inversa?? eso ya seria para un dispositivo desconocido, nunca entes visto un OVNI talvez:LOL:
pero como tu dices todos tienen una PC CHIPs...obvamente habra esquemas, cantidad de información en la Red sobre eso, pero el tema "diseñar un motherboard" ehhh es practicamente una hazaña.
o alguien aqui trabaja con estos bichos??..siquiera a menor escala (incluso con TTLs preguntenle al que diseño una compuitadora con TTLs) el chiste es entender!!? como funciona de que manera se comunica y controla los perifericos y otros...pero eso es la base...
y el dibujo del mensaje #26 lo explica...

un podria decirse(creo yo) que la motherboard es un "entorno" una "super tarjeta" donde alverga al procesador + bios. ademas de sus elementos de almacenamiento...y sus demás cosas para comunicar con el mundo exterior...nosotros no entendemso lenguaje de maquina, no somos bionicos!!..si fuera asi se ahorrarian muchas cosas...
no haria falta monitor, teclado, procesadores dedicados a grfaicos sonidos...bastaria con una coneccion USB a nosotros!!:LOL:
pero me agrada tener ojos y oidos!!jeje
..me estoy saliendo del tema??

en fin amigo, cual ha sido tu aporte?

saludos... a todos

Ni te calientes BKAR seguro que fue alguien que se leyo todas las paginas y perdio su tiempo...se debe de pensar que es cosa sencilla hacer algo tan complejo como un motherboard.

Talvez deberian de probar algo similar a esto

http://quinndunki.com/blondihacks/?p=756

Una placa base "modular" y una suerte de zocalos para ir avanzando y expandiendose... comiencen con algo sensillo (un pic).

Yo tengo la misma meta del mismo proyecto pero utilizando un JK3... ojala algun dia podamos juntar experiencias y rompernos el coco entre todos :LOL:

saludos!
 
Atrás
Arriba