diseñar un circuito utilizando fets como switches

trabajo en una empresa donde se fabrican celulares para motorola y soy tecnico de diagnostico y tenemos una de la pruebas de consumo de corriente en apagado y otra igual pero al encender y para relizar la simulacion de la prueba se tiene que poner las lineas de comunicacion DP_R y DM_T flotantes y despues en corto y otra linea que es USB_ID que sirve para identificar el dispositivo que esta conectado en el telefono ya sea un cargador o un manos libres.

cabe mencionar que el telefono tiene una unica entrada para todo(EMU) que es un miniusb de 5 pines, sirve para cargar la bateria, comunicarse con la PC y manos libres.
1 GND
2 USB_ID
3 DP_R
4 DM_T
5 VBUS
se tiene que hacer una secuencia:
aplicar 0 volts en la terminal de la bateria (donde va la bateria del tel. en la terminal positiva)
aplicar 0 volts en la terminal del VBUS
poner flotante la terminal de USB_ID (que no este conectado a ningun lado)
poner flotante las terminales de DP_R y DM_T (que no este conectado a ningun lado)
aplicar 3.6volts por la terminal de la bateria, aqui se checa la corriente en apagado por la bateria (Battery_Off_Current) esta corriente es en micro ampers.
aplicar 5 volts por la terminal del cargador (VBUS) aqui se checa la corriente del cargador en apagado (Charger_Off_Current ) esta corriente es en miliAmpers.
aplicar 0 volts por la terminal del cargador (VBUS) y poner en corto las lines de DP_R y DM_T y aplicar 5 volts por la terminal del cargador (VBUS) aqui se checa la corriente del cargador encendido (Battery_On_Current_Turn_On_Lines_Shorted ) esta corriente es en miliAmpers.
aplicar 5 volts por la linea de USB_ID
quitar el corto de las lineas de DP_R y DM_T
aqui se checa la corriente del cargador encendido pero con las lineas abiertas(Battery_On_Current_Turn_On_Lines_Open ) esta corriente es en miliAmpers.
conectar las lineas de DP_R y DM_T a la PC checar a que se conecte con la PC

Yo creo que si se puede hacer con PIC y relevadores o con FETS el problema es que no se como hacerlo si alguien sabe manejar los PIC y programarlos o utilizar los FETS agradeceria mucho su ayuda
 
Atrás
Arriba