Diseñar un generador de corriente y voltaje alto, para 110v 12amp

Estoy diseñando un calentador de agua, y neCesito HaCer eficiente el consumo, pero tengo pensado usar un transformador, pero si alguiEn puede aportar alguna idea estara bien, es bienvenida. ...
 
Última edición por un moderador:
Estoy diseñando un calentador de agua, y neCesito HaCer eficiente el consumo, pero tengo pensado usar un transformador, pero si alguiEn puede aportar alguna idea estara bien, es bienvenida. ...

El transformador ¿ Que función se supone que tenga ?


Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc

15) Cuando abras un tema (Post) ponéle un poco de "CONTENIDO", agrega alguna descripción, comentario, reflexión, NO tires un esquema o una pregunta sin ningún agregado.
 
Estoy diseñando un calentador de agua, y necesito Hacer eficiente el consumo, pero tengo pensado usar un transformador, pero si alguien puede aportar alguna idea estará bien, es bienvenida. ...

Es un calentador de agua resistivos o inductivo :confused:

Si quieres usar un transformador que seria, ¿Como un regulador de tensión? :confused:

Si aporto seria leí de mínimo esfuerzo, no es lo conveniente (n)
 
Atrás
Arriba