Diseño de circuitos digitales en una FPGA

Hola seguro esto del tema fpga esta rebueno me podrian decir por favor cual seria el el kit para empezar a trabajar como practicas bueno y como adquirilo .... Estoy en peru
 
Hola, alguien de Mexico conoce alguna tienda que venda tarjetas de desarrollo, programadores, sensores, etc. Saludos
 
amigo yo necesito pero manuales de ahdl o minimo algunos problemas propuestos, porque veo que no hay mucha informacion. por favor haber si alguien podria tener y hacerme el favor de subir si quieren algo de los que tengo me avisan y los subo.
 
Hola!!
Estoy haciendo un proyecto que consiste en comunicar la FPGA con una SD con VHDL,he visto tu código y me ha servido de alguna ayuda pero tengo algunas dudillas. En este momento quiero mandar el comando CMD0 y ver que recibo la respuesta correctamente pero no se como hacerlo, la linea CMD es de un solo bit y el comando tiene 47, entonces no se como mandarlo bit a bit, es que la SD ya tiene una especia de FIFO o algo así que va acumulando los bit o sino según el código que te he visto solo se quedaría con el ultimo bit mandado no?
Tampoco se como reconoce CMDO, es decir ,hablando en binario que es lo que le estoy mandando, o es que solo con mandar CMDO ya lo reconoce automáticamente, en fin estoy un poco liada y si pudieras aclararme algo o mandarme alguna documentación o código que me lo resuelva te lo agradecería mucho.
 
Hola estoy empezando a incursionar en el mundo de fpga pero desafortunadamente cuento con una fpga de altera la cual se programa mediante puerto paralelo y necesito un circuito del JTAG(Byteblaster MV), he encontrado algunos y los he diseñado en proteus y pcb wizard manualmente para quemar la tarjeta pero no funciona si alguien tiene diseñado el circuito en alguno de estos simuladores listo para quemar se lo agradeceria mucho.
 
Atrás
Arriba