Diseño de circuitos impresos con KiCad

He estado mirando el tutorial en la pagina web y me parece genial!! alguien podría pasarme al versión en pdf?? porque el link está roto....
 
¿Alguien sabe si se puede ir actualizando el netlist automáticamente?

La cuestión es que suelo ir depurando a la vez el esquema y el pcb, de forma que añado la información progresivamente, valores de los componentes etc. Cada vez hay que guardar el netlist en el sch y cargarlo en el pcb. No es que sea para morirse pero son unos 8 clicks de ratón. , me gustaría saber si se puede hacer de forma automática o que al menos sea mas directo.
 
Hasta donde yo sé, no se puede, pero "CREO" que la versión nueva (o en alguna parte lo he visto :confused: :confused:) tiene el "back annotate" que permite modificar el netlist y el esquemático a partir de modificaciones en el PCB y mantener los dos "sincronizados", así que tal vez por ahí vaya el ruido...

PD: No sé cuantos clicks son... :oops: :oops:
 
Si, backanotate tiene pero no lo uso. Suelo ir al esquema y allí poner cosas pero hay que recompilar el netlist y volver a cargarlo.
 
Compañeros, perdón por revivir un muerto, pero considero que este es el lugar mas apropiado para mi consulta.
Resulta que fui desarrollando en KICAD distintas etapas de un amplificador que quiero armar y ahora que ya probé cada una de ellas quisiera unificar todo en un mismo circuito.
Entonces me encuentro con que ahora tengo cuatro proyectos independientes para integrar en un solo esquemático y no ubico la forma de copiar un esquema de un proyecto y pegarla en otro distinto.
Tendría que hacer eso con los cuatro proyectos, es decir, crear un nuevo proyecto en blanco e ir uniendo las distintas etapas de los otros para finalmente rutear un pcb único que los contenga a todos.
Alguien sabe como hacer eso?
Hay un posteo al en la hoja 2 que habla de algo parecido pero dentro del mismo proyecto, por lo que la situación es distinta y no logré hacer funcionar lo que quiero con esa solución... Hablo concretamente de los posteos #32 y #33.
Gracias y saludos.-
 
Atrás
Arriba