Diseño de Home Theater 7.1

Fijate que tambien comente en el otro tread y publique mi control de volumen con LDR, el tema es controlar la intensidad de los leds por que las LDR son muy sensibles.

Saludos, Martin
 
:s no lo habia leido, perdon, se me paso muy feo...

y de tapar completamente el led con su ldr para que no entre nada de luz?

de ultima implementar el diseño de esa pagina en ingles que propuso crimson, asi que la solucion o es una o la otra, saludos
 
Hola a todos, hace tiempo me he hecho esta pregunta y a medida que estudio electronica se me hacen algunas ideas de como funciona.

bueno les cuento mi sistema 7.1 tiene una entrada auxiliar esta entrada tiene una entrada de 3.5mm stereo. yo creia que solo iva a funcionar stereo, pero al parecer al conectarlo al televisor, este si funciona el 7.1 (sonido envolvente del ps3 sale correctamente atravez del televisar al auxiliar del equipo.)

¿esto debe ser porque las señales van todas por el mismo cable a diferentes frecuencias...?

si esto es posible ¿entonces estos sistemas usb deben funcionar de forma igual o el que diga sonido virtual es diferente.?

y para terminar... alguien sabe donde comprar un sistema de salida 7.1 para notebook?.
 
Hola, acá les presento un proyecto que empece hace mucho tiempo y recién ahora estoy concretando, se trata de un home theater 7.1.
Como soy medio mañoso y me gusta que todo sea simétrico le agregue un subwoofer y un satélite, por lo que me seria un 8.2
Tiene un crossover activo para la división de frecuencias cuando funciona en estéreo, potencias de 20W para los satélites y 100W para los subwoofer, utilice dos disipadores de microprocesador con cooler, me falta uno porque el otro que tengo no tiene la misma altura entonces no puedo tenerlos todos los IC´s alineados.
Por medio de una llave acciono unos reles cuadruple inversor, los cuales cuando estan activados acoplan las salidas del 7.1 directo a las potencias, sin tension envian los canales estereo al divisor de frecuencias y de este a las potencias a traves de los mismos reles.
Con una llave rotativa elijo si utilizo la salida de la PC o alguna de las otras dos entradas estereo.
Opte por hacer una placa por canal.
Las masas llevan una conexion tipo estrella, la fuente esta hecha con dos transformadores y filtradas con capacitores de 4700uF.
Para parlantes quiero terminar de conseguir los LEEA650RM o en su defecto los Olmedos (que son lo mismo), para las frecuencias altas tengo los LEEA HFP2001 y como subwoofer los Olmedos de 12", pensaba hacerle una salida de sublow para enchufarle un karlson para reforzar los graves mas profundos.
Mas adelante les voy a adjuntar los pcb correjidos ya que tuvieron algunos errores, estan todos hechos en eagle, por lo pronto les dejo algunas fotos y un esquemita de como van los reles.
 

Adjuntos

  • x3vcb6.jpg
    x3vcb6.jpg
    260.3 KB · Visitas: 55
  • ruo4tf.jpg
    ruo4tf.jpg
    233.7 KB · Visitas: 54
  • 29ndkxy.jpg
    29ndkxy.jpg
    53.7 KB · Visitas: 52
  • 123.png
    123.png
    16.4 KB · Visitas: 53
7.1 es 7+1 y no por agregar parlantes pasas a otro sistema, tiene que ver con el procesamiento de la señal de fuente, es decir si tengo una fuente de señal que fue grabada en el sistema 7.1 podre escucharla si no, imposible
 
Atrás
Arriba