Diseño de pcb para vumetro

Hola que tal necesito ayuda para realizar este PCB a que me digan como mas le puedo hacer les pongo una simulacion del circuito espero me ayuden gracias
 

Adjuntos

  • vumetro.zip
    6.1 KB · Visitas: 74
  • Vumetro.png
    Vumetro.png
    66.2 KB · Visitas: 164
Última edición por un moderador:
Hola migueljunes

Para hacer el PCB de tu circuito desarrollado en LiveWire requieres tener instalado y abierto el PCB Wizard.
Si no tienes el PCB Wizard lo puedes bajar e instalar en tu PC de donde conseguiste el LiveWire.

Tengo algunas recomendaciones para tu circuito:
Te falta un circuito Antirebote como el se ve en la imagen adjunta. Este es con el fin de eliminar el ruido que generan los Switch’s o botones. Tambien Sería mejor utilizar un Botón (NO) en lugar del interruptor.

Primero tienes que abrir el PCB Wizard luego el LiveWire con tu circuito; sigue los pasos A, B, C de la imagen adjunta. Analiza las siguientes ventanas que aparecerán después del paso C.
Has un experimento.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • Tú Circuito.jpg
    Tú Circuito.jpg
    215 KB · Visitas: 68
  • De-Bounce.jpg
    De-Bounce.jpg
    73.7 KB · Visitas: 46
  • A B C.jpg
    A B C.jpg
    295.3 KB · Visitas: 41
  • vumetro.zip
    7.5 KB · Visitas: 43
Hola migueljunes

Para hacer el PCB de tu circuito desarrollado en LiveWire requieres tener instalado y abierto el PCB Wizard.
Si no tienes el PCB Wizard lo puedes bajar e instalar en tu PC de donde conseguiste el LiveWire.

Tengo algunas recomendaciones para tu circuito:
Te falta un circuito Antirebote como el se ve en la imagen adjunta. Este es con el fin de eliminar el ruido que generan los Switch’s o botones. Tambien Sería mejor utilizar un Botón (NO) en lugar del interruptor.

Primero tienes que abrir el PCB Wizard luego el LiveWire con tu circuito; sigue los pasos A, B, C de la imagen adjunta. Analiza las siguientes ventanas que aparecerán después del paso C.
Has un experimento.

saludos
a sus ordenes

gracias por tu ayuda he quitado un interruptor y eh conectado el circuto que pusiste para el 4017B creo que quedo mejor que te parece



no te recomiendo usar esos pasos los mejores pcb son los que hacemos a mano pista por pista el programa no te agrupara los componentes como tu quieras

gracias por el consejo lo que pienso hacer es el circuto por separado 1 para los leds y otro para lo demas gracias
 

Adjuntos

  • vumetro.jpg
    vumetro.jpg
    40.5 KB · Visitas: 30
  • vumetro.zip
    7.1 KB · Visitas: 19
Última edición:
no te recomiendo usar esos pasos los mejores pcb son los que hacemos a mano pista por pista el programa no te agrupara los componentes como tu quieras

Yo solo he utilizado el Eagle para hacer pcb's y ahí los componentes los puedes agrupar a tu gusto, después el programa te genera de manera automática las pistas
 
Hola migueljunes

Para hacer el PCB de tu circuito desarrollado en LiveWire requieres tener instalado y abierto el PCB Wizard.
Si no tienes el PCB Wizard lo puedes bajar e instalar en tu PC de donde conseguiste el LiveWire.

Tengo algunas recomendaciones para tu circuito:
Te falta un circuito Antirebote como el se ve en la imagen adjunta. Este es con el fin de eliminar el ruido que generan los Switch’s o botones. Tambien Sería mejor utilizar un Botón (NO) en lugar del interruptor.

Primero tienes que abrir el PCB Wizard luego el LiveWire con tu circuito; sigue los pasos A, B, C de la imagen adjunta. Analiza las siguientes ventanas que aparecerán después del paso C.
Has un experimento.

saludos
a sus ordenes

Interesante circuito hasta ya me están dando ganas de hacerme uno :D:D:D:apreton:(y)
 
Atrás
Arriba