Diseño de PCBs, reglas, guias y consejos.

Hola gente de FE hace poco haciendo un PCB de un ecualizador se me ocurrio buscar guias, consejos, reglas, de como diseñar una buena placa y entre toda mi busqueda encontre lo siguiente. Un par de paginas y algunos pdf, espero les sirva.
Lamentablemente estan en ingles, pero no desesperar, por mi parte tenia planeado traducirlas y hacer una especie de guia para subirla al foro como aporte y de paso la aprendo para aplicar los conocimientos en mis diseños.

http://www.smps.us/pcb-design.html
http://www.pcbdesign.org/
http://www.electronics-project-design.com/PCB-Design.html
 

Adjuntos

  • ipc2221.pdf
    1.7 MB · Visitas: 314
  • PCB Design Tutorial.pdf
    384.9 KB · Visitas: 315
Como dije arriba he realizado una minigiuia en español sobre diseños de pcb. Tome informacion de la guia presentada antes, de un libro que tengo en la pc y del IPC-2221 que tambien esta arriba. Espero que la encuentren util. Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Diseño de PCBs.pdf
    78.6 KB · Visitas: 368
bien mi hermano esta bastante bien este aporte se te agradece, soy nuevo en este post y voy que hay muchas cosas importantes las que me pueden ayudar soy a la carrera que he comenzado en este mundo que es la electrónica:aplauso:
 
exelente aporte felicitaciones..... yo tengo un taller donde fabrico pcb, y eso me ayuda bastante para mi conocimiento y para mis trabajadores!!! muchas gracias

salu2
 
Gracias por las felicitaciones, al hacerlo encontre cosas bastante utiles y cuestiones que por lo menos yo no tenia tan en cuenta a la hora de hacer los pcbs. Espero que les sea util y les de nuevas ideas. Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba