Pues si no se ha disparado la temperatura ya, no lo hará.... A disfrutarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te sucede con esos AO??? Son bastante parecidos a los 5532 en cuanto a conexiones y supresión de oscilaciones.en cambio yo me estoy dado contra la pared con unos LM4562 demasiado temperamentales para mi gusto.Ja.
Trapiche me acabo de ver el video entero y me he fijado (no lo había hecho) que se. corta y aparece con un par de centímetros de arrollamiento.......!!!!!!!! Ese hombre empezó a enrrolar alambre antes del COVID, se ha tirado el confinamiento y aún sigue bobinandooooooo!!!!!!!!!! Es mi ídolo, quiero un hijo suyo....
También te advierto, escribo desde España y creo que estas en Argentina, que aquí tuvimos la Santa Inquisición, que castigaba como hereje a aquel que se apartaba de la ortodoxia cristiana..... Pues bien, en Buenos Aires tenemos a Gustavo (Roschard) y en Mejico a Diego (Diegomj) que son los Santos Inquisidores de la iglesia de los transformadores y quemará en la hoguera al hereje del video por apartarse de la ortodoxia del arrollamiento de transformadores........
Un saludo.

Si la referencia es para aclarar una duda que pareció en algún otro tema no hay problemaYo sé que no hay que promocionar un post propio desde otro thread, pero con toda la larga discusión sobre los problemas de los trafos, la evidente necesidad de rebobinarlos, la propuesta de hacer un bobinado DIY y los recálculos que gentilmente me proporcionó el maestro @Rorschach , les dejo acá el link a un post muy viejo donde subí el scaneo del Método Simplificado de cálculo de transformadores del libro de Singer:
Me tomé la libertad de replicar el cálculo de mis trafos y resulta igual al de RorschachCalculo, diseño y construcción de transformadores
hola amigo tengo un problema de transformadores en el calculo deseo que me ayuden urgente tengo un motor de 70 amp de 40 hp y es de 380 a mas voltios aca por donde vivo no hay ese voltaje hay de 220 voltios y quiero hacer un transformador que me eleve el voltaje a 440 voltios y es trifasica...www.forosdeelectronica.com
![]()
![]()
![]()
Lo que no sale es su recomendación sobre aislantes y espesores recomendados...pero bué...ahí está el valor de su inestimable experiencia.
Gracias Rorschach!!!