Diseño de un filtro para evitar interferencias en las tv de mi vecino por mi radio cb

como estan espero que bien tengo la inquietud de fabricar un filtro para evitar la interferencia de mi radio hf a mis vecinos cercanos quien tiene un circuito que me pueda suministrar de antemanos gracias
 
son las armónicas de tu radio vhf ,no se si existe filtro para eso,si el equipo es casero puedes mejorar el blindaje para que no emita tantas armónicas
 
ok hola julien, no no es casero es de fabricacion original es el ts 690s de kemwood y si existen los filtros pero son originales hay en el mercado solo quiero yo mismo fabricarlos tengo varios diseño pero estoy vuscando el que me da mejor resultados. saludos
 
pero sirve para vfh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ según el autor,aunque ay lo usa en 100mhz
bienvenido al foro ¡¡¡
 
Última edición:
Buenos días.
El filtro que se trata en el enlace de El-Rey-Julian es un filtro "Noch" para la banda de FM y lo que se pretende es evitar que las estaciones Comerciales de FM interfieran en nuestros receptores de VHF.
Lo que necesita radio antena es un filtro Pasa Bajos con corte en 30Mhz, esto es algo muy sencillo de diseñar, aconsejo que se baje el programa RFsim99 (es gratuito), con él puede diseñar el filtro y las bobinas, lo puede simular y adaptarlo a su gusto.
Una vez diseñado y simulado le funcionará perfectamente.
Programa muy recomendable, fiable, y fácil de utilizar.

http://electroschematics.com/835/rfsim99-download/

Sal U2
 
su majestad agradece el enlace¡¡¡ todos los días se aprende algo nuevo,
ni sabia que existían esos filtros
muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
1.jpg
 
Atrás
Arriba