diseño de un oscilador caotico desde cero

hola que tal estube buscando informacion de osciladores caoticos para un trabajo de la escuela pero no he encontrado mucha informacion, alguien me podra ayudar en donde puedo hallar informacion relacionada con este tema, porque he encontrado algunos archivos pero no son explicitos en cuanto a explicacion,

se agradeceria si alguien me diera informacion sobre alguna bibliografia en donde se encuentre este tema

de antemano gracias
 
No será "canónico"... en San google solo encuentro cosas relacionadas con el oscilador canónico de chua.
Estúdio del cáos :D
1__2499.png
 
caotico debe venir de caos.

"me pinta" a un oscilador de frecuencia aleatoria, que cambia constantemente .

una opcion seria asi:
lo armas en caja cerrada y lo diseñas para 9v , y no pones en ninguna parte la tension dealimentacion , solo dejar 2 cables de salida y un cartel que dice:

"alimentacion %&/&/ "

asi que , segun a donde sea que lo enchufen sera "el caos" que genere adentro de la caja :LOL:
 
Segun google
Un sistema que experimenta un movimiento caótico nunca se repite a sí mismo, sino que más bien se comporta de forma continuamente diferente, el movimiento puede parecer totalmente aleatorio y desordenado. No obstante, el movimiento caótico está muy lejos de ser totalmente desordenado y por el contrario, exhibe una estructura definida que resulta de pronto aparente. Otro aspecto del caos, es su extrema sensibilidad a las condiciones iniciales.
http://teleformacion.edu.aytolacoru...ria/A_Franco/oscilaciones/caotico/caotico.htm
 
Atrás
Arriba