Fuente de PC o soldador inverter para soplete de hho ?

Buenas soy nuevo en el foro y estoy intentando hacer un soplete de hho , he visto sus comentarios al respecto y veo que algunos ya tienen montado alguno. he buscado por el foro y no he visto ningun tema relacionado con sopletes de hho por eso abro este tema.( lo pongo en fuentes de alimentacion porque tengo que empezar por las fuentes de alimentacion que no se cual coger .
En principio decirles que tengo mucha ilusion por poder montarme uno y estoy buscando informacion por todos lados ( aunque es un poco dificil ya que no tengo mucha idea sobre electronica ni quimica ), pero voy poco a poco.
A ver si ustedes me podrian solucionar un par de dudas:
Estoy intentando hacerlo con fuentes de alimentacion de pc en serie o si por el contrario no me da buenos resultados podria comprar un soldador inverter barato que me entregue unos 80 amp y el voltaje tendria que mirarlo.
Pero donde me pierdo es en la celda electrolitica y en la pocision de las placas, ya que no tengo apenas idea sobre esto .
Otra pregunta es si podria medir el voltaje de mi soldadora inverter de electrodos (mma) y ver que voltaje tiene en vacio sin que me queme el polimetro.
Quiero construirlo desde cero ya estoy mirando donde comprar placas de acero 316-L que tengo entendido que es el que mejor aguanta la corrosion.
Espero que entre todos puedan aportar su granito para hacer que mi proyecto se haga realidad , muchas gracias .
Les dejo un bonito video que aunque algunas menciones no sean ciertas la ilusion es lo mas importante en un proyecto o invento que se hacehttps://www.youtube.com/watch?v=c6snpvC0P2c

Y otra pregunta al respecto es si seria mas facil el mantenimiento con una celda humeda o una celda seca , aunque tengo entendido que la celda seca da mejor rendimiento que la humeda. ( Me refiero a tener que desmontar la celda para limpiar el posible oxido o impurezas que se produscan )
Tambien decir que si el acero 316 L agunta bastante bien la corrosion no creo que haga falta mantenimiento apenas no ? o hay algun otro material con el que se pueda hacer mejor? Estuve leyendo por ahi que el grafito iba mejor que el acero.
 
Gracias DOSMETROS ya busque informacion en el foro durante horas antes de poner el post pero no tengo apenas idea sobre electronica o quimica por eso me gustaria algunos consejos de primera mano de ustedes si puede ser.
yo lo que quiero usar el soplete es para soldar tubos de cobre con plata ( soldadura fuerte ) o con estaño y veo que algunas celdas tienen poco rendimiento y echan una llama muy pequeña.
Gracias (y)(y)(y)
 
Atrás
Arriba