Diseño PCB para previo de micrófono con CAG

Hola tengo un pequeño circuito el cual quiero pasar a pcb para pasarlo a la placa,mis conocimientos de software son minimos y por mas que intento no lo consigo,alguno se dignaria a pasarme a pcb para asi poder hacer la placa.
Un saludo
 

Adjuntos

  • previo.jpg
    previo.jpg
    181 KB · Visitas: 68
Primero saber de qué se trata el diagrama,hay que tener en cuenta si se cuenta con todos los componentes descritos, y luego sentarse a realizar la PCB, con gusto me ofrezco, pero con los detalles antes cuestionados :geek:
 
Hola Emis gracias por contestar,es un previo de microfono para una emisora,concretamente es uno que se comercializo el los años 70 el Turner +3B.
Gracias y un saludo
 
Hola tengo un pequeño circuito el cual quiero pasar a pcb para pasarlo a la placa,mis conocimientos de software son minimos y por mas que intento no lo consigo,alguno se dignaria a pasarme a pcb para asi poder hacer la placa.
Un saludo
podes usar Livewire con PCBWizard para hacerlo, es uno de los programas más fáciles (y livianos) para hacer lo que quieres, no es muy complicado de usar, también está el Proteus o Eagle o KiCAD pero estos ya si son más complicados de usar
 
Por si no lo sabes, ese esquema es un previo de micrófono dinámico de alta impedancia con AGC y te servirá si usas ese tipo de micrófonos y no otros y no se si pretendes que te hagan el PCB o solo el esquema para hacer la placa.

Si es este ultimo tenes que definir el tamaño, que tipo de materiales vas a usar, etc si es la placa ya confeccionada hay infinidad de empresas que te cotizan por hacerte una o varias y hasta con serigrafía de mascara de componentes.
 
Vale amigos gracias a todos,frenou,Diego,scooter tengo ya años y no entiendo mucho de informatica si no no recurriria a esta peticion.
Ricberi no pido mas que los que entiendan de estos temas y el tamaño pues lo justo,y lo que digo solo el pcb es para luego intentar transmitirlo por el metodo de plancha visto por internet a ver si sale.Bueno no me extiendo mas creo que ya me explique sobre lo que quiero.
Saludos
 
Última edición:
1.jpg

2.jpg

Tanto la imagen/PCB en rojo como el azul tiene el mismo esquema eléctrico pero uno está hecho con materiales de un tipo SMD y otro con resistencias de 1/4W y materiales con encapsulado convencional DIL.

Me parece que las diferencias son obvias y hay muchas posibilidades mas si uso SMD mas chicos o resistencias de 1/2W, o mezclo de los dos, etc.

Seguis sin contestar si entendiste para que es el esquema y si así te sirve/buscas porque los micrófonos dinámicos de alta impedancia no son la norma hoy en día y menos con un AGC fijo.
 
Hola de nuevo Ricbevi,no se si no me explico bien este es un previo de micro para una vieja emisora de cb,el cual tuve en su época mucho cariño,se que esta desfasado..etc pero soy un nostálgico a mis años no busco integrados y botones y demás historias,simplemente como me demuestras en las imágenes pido las pistas para luego por el método con la plancha pasarlo a la placa y taladrar y soldar componentes,sinceramente lo he intentado pero no lo consigo o ya no tengo paciencia pues cuando pongo la simulacion me da error,en definitiva soy un desastre para la informática y mira que os sigo con los software que comentais pero nada amigo.
Gracias
 
Perfecto no me dio tiempo a observarlo como Dios manda,pero es lo que pedía,no se como agradecértelo amigo Emis y con esa prontitud.
Muy amable gracias son pocas.
 
Allí lo tienes gracias a Emis

Realmente desconozco que los equipos de BC usarán micrófonos de alta impedancia, pero parece que eso no te es de importancia por que no contestas.

Suerte con el proyecto...a planchar y soldar.
 
Son viejas glorias,equipos de banda ciudadana que saque del trastero el cual en su epoca tenia este previo y era magnifico para esta emisora y salia con una ganancia atroz,soy consciente que hay muchos mas modernos,que si mesas de mezclas,ecos reverberaciones etc,pero amigo me fue bien y quería resurgir viejas glorias.Muy agradecido ,hasta otra y ya te contare.
Un abrazo
 
El mejor es que hagas un stock de los componentes que vayas a colocar para así poder modificar la PCB con los componentes que tengas, y como es de mi gusto para agradecer al Foro deberás realizar la máscara de componentes (si usas plancha irá en modo espejo, pero luego te lo paso hasta tener en claro los componentes que lleva), nos cuentas cómo va la cosa (y)


Y por último sería mover el tema con el nombre correspondiente, y colocar de dónde es la fuente del diagrama :apreton:
 
Tuviste mucha suerte que ninguno de los malhumorados de los moderadores viera este tema. :rolleyes:

Como te mencionaron en esta comunidad tenemos normas estrictas, como por ejemplo:

00) En este Foro "Indefectiblemente" los primeros aportes, ideas, conceptos, esquemas, investigaciones, Etc. Deben ser tuyos, cuando los tengas, recién ahí consultas en el Foro para recibir “Colaboración”.

Pero dada la buena y rápida disposición que demostraron los colegas voy a hacer como que miro para otro lado ;)
 
Última edición:
Me gusta que hayas mirado detenidamente, es correcto, está mal colocada la serigrafía, va invertido el + por el - :aplauso::aplauso:
 
Ésto se puso interesante :ROFLMAO:

En un rato le coloco la salida, hay algún componente que deba modificar?

A revisar nuevamente :silbando:
 

Adjuntos

  • Turner +3B Componentes V1.2.pdf
    20.8 KB · Visitas: 26
  • Turner +3B PCB Pistas V1.2.pdf
    21.3 KB · Visitas: 26
Gracias,muy amable.
Un saludo
Pero Emis sigo viendo donde va el positivo la pista esta cortada,perdona pero es que veo que es magnifico haciendo pcb,y no quisiera que le molestarle mas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba