Disparador de Schmitt

Hola, tengo un pequeño problema,aber si me podeis ayudar. Quiero que se active una alarma cuando tengo una tension de 80 mV o mas, esta tension de 80 mV viene por la entrada inversora del amplificador. La cuestion es que no entiendo nada de lo que he leido acerca del comparador con histeresis y he buscado mucho ya. El circuito es el que mando. No se entre que umbrales tengo que poner para que el disparador salte. Se que uno serian los 80 mV pero no se en que umbral terminar el ciclo de histeresis. Tampoco me queda claro que tension sale cuando actua el comparador,no se si la que sale es la de alimentacion del amplificador o cual. Gracias
 

Adjuntos

  • image042_148.gif
    image042_148.gif
    1.8 KB · Visitas: 503
primero amplifica la señal de 80mv a mas o menos 800mv despues ingresa la señal de 800mv en la entrada no inversora y en la entrada inversora pones un voltaje de comparacion tambien de 800mv; la alimentacion del operacional va a ser de 9 y 0v. cuando tu señal de entrada es menor a 800mv te sale 0v; cuando la señal de entrada es igual o mayor a 800mv el operacional te entrega 9v y activa la alarma
 
Atrás
Arriba