Disparo de triac con CC, conectandolo a PLC

Hola,

Tengo un PLC chino al que le quiero conectar en una de sus salidas un contactor trifasico con bobina de 110V. Las salidas del PLC tienen un optotransistor, manejan hasta solo 30 miliampers y son de 24V. Por ello entre el PLC y el contactor pensé en poner un triac (el MAC8M es el que tengo). No quisiera equivocarme al conectarlo y quemar algo en el PLC, por ello les consulto, ya que de todos los ejemplos que vi no me queda claro cual deberia elegir. Supongo que no tiene sentido poner otro optoacoplador, siendo que en la salida del PLC ya hay uno. Les agradeceré me pasen un circuito en el que esté toda la información que necesito (por ejemplo en el caso de resistencias no solo el valor en ohms sino tambien la tolerancia y la potencia), ya que los circuitos que veo siempre les falta algún dato.

Muchas gracias
Saludos cordiales

Marcelo
 
¿El teléfono de la tienda también lo quieres?
Ya que quieres resistencia valor, potencia, tolerancia, esquema... sin aportar nada, sin buscar nada pues yo que sé.
Si quieres me das la dirección voy y te lo monto también.

Si buscas en el foro verás que todo lo que pides se ha expuesto en varias ocasiones, lo que dices e incluso lo que no dices y te hará falta. Es cuestión de usar el buscador.

Pista: "Snubber"
 
Última edición:
Atrás
Arriba