Display de 7 segmentos

Hola, necesito de su ayuda. Tengo un display que dice DC03, pero no sé cuál es el orden de los pines. Los he tratado de buscar en internet pero no he tenido suerte... Ojalá y alguien me pueda ayudar de verdad. En vez de tener las "patitas" sobre los segmentos 4 y 1, los tiene a los lados, de manera vertical. Es de cátodo común. Ayuda!

Ah. Y el display es de un sólo dígito.
 
Última edición:
prueba con una pila en todas su terminales y sabras los lugares en cada pin que corresponde a cada led de los 7
 
La manera más sencilla es con el Multimetro en modo de continuidad probando pin por pin, identificas el común y empiezas a ver cuales segmentos encienden según la patita.
 
Hola, necesito de su ayuda. Tengo un display que dice DC03, pero no sé cuál es el orden de los pines. Los he tratado de buscar en internet pero no he tenido suerte... Ojalá y alguien me pueda ayudar de verdad. En vez de tener las "patitas" sobre los segmentos 4 y 1, los tiene a los lados, de manera vertical. Es de cátodo común. Ayuda!

Ah. Y el display es de un sólo dígito.

Hola: mira en esta web que veras todos los componentes de electronica por su referencia:

http://www.alldatasheet.es/view.jsp?Searchword=DC03

Saludos
 
Atrás
Arriba