Display en una puerta de garage, y que en un pc me registre las veces q se abrio

Bueno pues tengo un problema ojala me puedan ayudar se trata de que en una puerta de garaje que todo el tiempo que este cerrada me ponga en el display que esta cerrada y cuando se abra me ponga abierta como no se como poder hacerlo quisiera saber si me pueden hechar la mano. y pues tambien quisiera saber si me podrian decir de como hacerle para que cada vez que se abra la puerta me aparezca un registro en la Pc de cuantas veces se a abierto. ya que horas.
 
Para inficar si esta abierto o cerrado con un simple final de carrera de pañanca deberias tener suficiente.

Para el tema del ordenador debes saber programar un poco, se puede hacer tanto desde el puerto paralelo como el serie.

Tu conocerás tus limitaciones, pero es muy facil por lo menos a simple vista, casi trial.

Parece tan facil que hace sospechar....


Explicate un como mas y los problemas que encuentas
 
aha pues si no se mucho de electronica quisas batalle mucho es que se trata de un proyecto del escuela, en l cual quiero meter un display con el mensaje en la puerta como les digo, pero el display que tenemos que ocupar debe de ser como el de un multimetro es el cual nose como se debe de conectar para obtener ese mensaje, quisiera saber si me podrian decir como se utiliza o algun circuito que me muestre como es que enciende. y pues lo demas no hay tanto problema hay amigos que me pueden ayudar a utilizar los puertos dela PC
 
Atrás
Arriba