Display lcd Philips, encontrar en Córdoba o Pedir afuera

Hola gente del foro, les comento, tengo un televisor lcd philips 32pfl3007d y no consigo la pantalla por ningun lado. Si hay alguien de Córdoba que me aporte algun tipo de informacion o alguien que me ilumine un poco en donde podre conseguir esa bendita pantalla.
Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos !
 
podes llamar a buenos aires , a la casa philip que esta en la calle córdoba,allí yo e conseguido repuestos que nadie mas los tenia ,
te paso el link
http://www.electrotel.com.ar/
fijate que tienen una sucursal en tu provincia ,estan en la calle pueyrredon al 1083 y figura un numero telefonico para llamar

PD:
como dato extra ese tv tiene tres versiones uno que es hd y el otro que es hd full ,usa tes tipos distintos de paneles y cuando lo cambias hay que configurar con un código según el tipo de panel que consigas,la main es la misma,en los tres modelos, luego te paso la info de como configurar la pantalla.
pregunta por los modelos de pantallas que tengan y que le puedan servir a tu tv,
luego te paso los códigos para la configuración y de paso las flash de ese modelo, tengo de dos modelos
la hd y el modelo hd-full

PD:
los archivos son grandes y no puedo subirlos al foro ,los voy a poner en otro lado y pongo el link
 
Última edición:
La verdad muchisimas gracias julien! aprecio mucho tu tiempo dedicado en responder y la valiosa informacion, mañana mismo me comunico y averiguo. De paso me fijo bien que version de tv es este.
Estamos en contacto, saludos! :)
 
yo le erre y una ves le puse la flahs del modelo 32pfl3007d_77 a un tv modelo 32pfl3017d_77 funciono ,lo único que cambia es la configuración del panel/pantalla ,que se repara muy facil introduciendo una secuencia de numeros con el control remoto,
luego le volví a poner la flahs que le correspondía
 
Última edición:
Siguiendo con el tema, llame a la casa de acá de Córdoba y me dice que solo reparan, y la de Buenos Aires no me atienden. Me parece que hay muy pocas posibilidades de conseguir el display. Seguire buscando :) gracias julien!
 
Ayer les deje un mail y hoy me respondieron diciendo que no venden repuestos, changos! Que tema este de los displays che! sino sera hasta que encuentre alguien que venda el tele quemado y con la pantalla sana :D
Saludos Julien
 
yo cada ves que necesite algo,fui personalmente y me vendieron los repuestos,
bueno te dejo el dato, pantalla de el modelo 32pfl3007d y el modelo 32pfl3017d te sirven ,por si conseguís algún usado en Internet ,cualquier de los dos modelos funciona,
mejor la pantalla del 32pfl3017d que es full hd
un saludo
 
ultima información importante
si consegis el panel LC320WXE-SCC1 para tu tv ,tenes que ingresar el siguiente código 062598 ''menu'' 154
si conseguir el panel LC320WUE-SCA1 para tu tv ,tenes que ingresar el siguiente código 062598 ''menu'' 150
si conseguir el panel LC420WUE-SCA1 para tu tv ,tenes que ingresar el siguiente código 062598 ''menu'' 152
esos son los tres paneles compatibles con el tv.
el codigo se ingresa con el tv encendio,al terminar la secuencia el tv se apaga y al encenderlo ya funciona todo,
con los paneles LC320WUE-SCA1 y el LC420WUE-SCA1 tienes el tv con full-hd
con el panel LC320WXE-SCC1 tambien funciona pero no en full-hd de todas formas se ve muy bien
 
Última edición:
Atrás
Arriba