displays de 7 digitos s7-200

Hola,ante todo saludar ya que soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de regulacion y control, acabo de empezar por lo que tengo poca idea,tengo que hacer un programilla con el micro win para que el automata me saque a 3 displays de 7 digitos(creo que se dice asi corregirme si me equivoco) tengo echo a 2 displays y ademas tengo un temporizador que va haciendo que pasen los numeros,osea va contando y me llega a 99,pero despues no soy capaz de hacer que pase a 100 el tercer display se queda a 0 siempre

esto es el programa que tengo hasta ahora


NW1

LD M0.1
LD I0.4
LD I0.5
CTUD C36, 0

NW 2

LD SM0.0
MOVW C36, VW0
IBCD VW0
SEG VB1, QB1
MOVB VB1, VB2
SRB VB2, 4
SEG VB2, QB0

NW 3
LDN M0.0
TON T38, 3

NW 4

LD T38
= M0.0

NW 5

LD I0.3
A M0.0
= M0.1
 
el lenguaje no lo conosco, pero te falta otra variable VB3, y se dice Displey de 7 "Segmentos"
Saludos.
 
Hola Eosinofilo, yo estudio Ing. Electronica Industrial y estoy acostumbrado a trabajar con la gama Simatic de Siemens (sobretodo el S7-200 del que hablas). No obstante no reconozco ese lenguaje, parece una mezcla de lenguaje ensamblador para PIC y AWL, ¿que lenguaje estas usando? Si puedo esta semana intentare hacerte un programa para tu problema en AWL. Un saludo!
 
pues el AWL es el que uso, en el programa microwin,el tema ya se resolvio,era tan simple como que el numero que me faltava esta en la VB0 que si nos fijamos bien no aparece en el programa,era añadir un par de lineas mas, gracias de todas formas
 
-200el lenguaje que mustras de tu programa se refiere al lenguaje de programacion para S7-200 el cual es de texto extructurado.,,muy facil de interpretar, te aconsejo que busques el manual de programacion de la pagina de siemens..
 
Atrás
Arriba