buenas...¿como puedo enlazar un dispossitivo bluetooth con un circuito electronico? ...
D dayana da silva Mar 9, 2014 #1 buenas...¿como puedo enlazar un dispossitivo bluetooth con un circuito electronico? ...
papirrin Mar 9, 2014 #2 Puedes comprar un modulo bluetooth , hay como esclavos y tambien maestro/esclavo, la comunicacion es serial por lo que requieres tambien de algun microprocesador.
Puedes comprar un modulo bluetooth , hay como esclavos y tambien maestro/esclavo, la comunicacion es serial por lo que requieres tambien de algun microprocesador.
Scooter Cascarrabias crónico Mar 9, 2014 #3 Define "dispositivo bluetooth" y "circuito electrónico" La respuesta es si PERO... Perfiles bluetooth creo que hay 7 u 8: -AP2P -Manos libres -Serie -Imagen -Impresora -LAN -... Circuitos electrónicos creo que hay billones
Define "dispositivo bluetooth" y "circuito electrónico" La respuesta es si PERO... Perfiles bluetooth creo que hay 7 u 8: -AP2P -Manos libres -Serie -Imagen -Impresora -LAN -... Circuitos electrónicos creo que hay billones