Eso es un transistor para Radio Freciencia che !
Lo sé
KT909
solo dije que los rusos suele hacer los trabajos mas exuberante cosa con forma extraña y de muchos colores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es un transistor para Radio Freciencia che !
Hola, cordial saludo
transistor RUSO (para mi del tiempo que llevo desarmando cosa son los que mas cosas extrañas traen)
http://gzip.ru/pictures/tranzistor_kt909.jpg
Si de placas y componentes extraños hablamos mi taller o garage esta lleno de ellos. Si puedo saco alguna foto de algo que tenga a mano(la ultima vez que ingrese la rata gigante me ataco) de esa placa, micros, ICs de ordenadores viejo tengo a montones.
Ver el archivo adjunto 110629
ves este montón de monitores son del año de jopo. Las placa se las saque YO, el cobre NO sé y el desastre de romper todo fue de los mocosos del barrio (la foto es del 17 de mayo)
Atte SSTC
No seran de la Segunda? No creo que hubiera Jeeps en la Primera...Los Jeeps de la Primera Guerra Mundial usaban batería de 6 Voltios.
Y adentro filtros LC ?![]()
No seran de la Segunda? No creo que hubiera Jeeps en la Primera...
Si.
Una vez abrí uno.
Contienen unos condensadores de papel, gordos.
Y unas bobinas de pocas espiras ( Unas 20 espiras) y de por lo menos 4 milímetros de diámetro el hilo de cobre.
Tienes razón chclau. ( Lo pude editar porque todavía estaba a tiempo ). Gracias.
Después de esos Jeeps llegaron los Willys. Recuerdo que tenían dos baterías en lugar de una.
No seran de la Segunda? No creo que hubiera Jeeps en la Primera...
. . . .A los pocos minutos regresa con una lata y la coloca en la mesa. -Bien, hagan la prueba con esto-, de inmediato la tomo con las manos y reviso de que chunche se trataba, ¡una pila de Cadmio viejísima, con termómetro incluido!.
La pila da una tensión de 1.0859, muy exacto. Quitamos nuestra fuente de 1V y colocamos la pila, el circuito funcionó correctamente. Aquí les comparto algunas fotos que capturé de la pila, muy asombrosa en mi opinión.
¡Impresionante!, sólo me quedo con la duda ¿cómo es que estas baterías duran tanto?, busco en San Google pero sólo me da teoría de pilas de Ni-Cd, ¿aplican para esta especie de pilas también?.
Supongo que la pila de la foto, al ser de laboratorio para nosotros los estudiantes, ya ha sufrido uno que otro corto circuito, aún así sigue viva. Le pregunté al profesor el tiempo que tenía esa pila en la escuela, ni él lo sabía.