distorcionador de voz sencillo...

No lo veo muy claro, yo diria que es un simple recortador, aunque distorciona el efecto no creo que sea muy espectacular.

Hay circuitos mas interesantes para convertir la voz en tipo pato donald utilizando un modulador balanceado.

Busca circutos para decodificar el antiguo canal plus o wilma un sorware que lo conectas al micro.
 
T1 es un transformador de alimentación usado como aislador, es un 6-0-6 Vca y 50mA (O lo más chico que encuentres)
 
Al parecer amigo es un transformador

Perdon, no habia visto las respuestas, creo que me tarde un poco en analizarlo, jaja, un saludo
 
Última edición:
Lo pides así "Transformador de 6-0-6 Volt" o "Transformador 6 + 6 Volt" y del tamaño más chico que tengan en la casa de electrónica.
 
Por lo que veo tu necesitas uno de 6-0-6 como menciono Fogonazo pero no te vayas con la finta de que necesitas un transfomador de 6v, necesitas uno de 12v asi lo pides "un transformador de 12 volts con tap central"
 
claramente es un transformador, reduce la tension para que no afecte a los componentes del lado derecho. Si lo construyes ahi nos cuentas como te fue vale?;)
 
Atrás
Arriba