Banner publicitario de PCBWay

Distorsión en amplificador Moon M-410

Perfecto acá voy a adjuntar unas fotos de la parte de abajo de la placa

A los diodos los medí con el tester en continuidad viendo que no estuvieran en corto ni abiertos, no medí absolutamente todos, pero los que consideré más importantes (los que están cerca de los drivers y transistores de potencia). No medí los que están en la parte de protección del parlante, capaz debería.
Gracias por la data del método de detección de fallas, yo suelo ir probando por etapas y descartando, pero tenes razon me serviría empezar de cero y más abajo a chequear todo como para ir descartando.
Todavía no estuve con tiempo de ponerme con esto de nuevo, pero lo que sí puedo decir por ahora es que los voltajes de la fuente están correctos con +-52V midiendo desde los capacitores de la fuente
Ese cable medio feo a la vista que se ve saliendo del MJL3281 fue la unica opción que me quedó porque las pistas no existían por que como dije antes había reventado todo.
Gracias por las fotos, se ve que están cortadas algunas pistas, otras sobrecalentadas, no digo que sea la causa de la falla, revisar con lupa y emprolijar, favorece a que no se destape otra cosa seguramente.

Los componentes se miden, ya lo sabes... fuera de placa, en placa con mucha expertise, como algunos Capos que hay aca en el foro, lo pueden hacer, pero se te puede escapar un detalle de todas formas.

El método es un comentario, segui el tuyo propio... pero, si hay una topología, y tensiones que tienen que estar en los lugares precisos, la detección de fallas es divertida, un arte en sí misma, valga la comparación, casi como ir al gimnasio, (El músculo del detector de fallas se ejercita analizando y buscando la misma?... posiblemente)

Me acaba de entrar uno, que creo... es el mismo y con falla similar, cualquier cosa seguimos en paralelo ;)

Saludos

Gracias por las fotos, se ve que están cortadas algunas pistas, otras sobrecalentadas, no digo que sea la causa de la falla, revisar con lupa y emprolijar, favorece a que no se destape otra cosa seguramente.

Los componentes se miden, ya lo sabes... fuera de placa, en placa con mucha expertise, como algunos Capos que hay aca en el foro, lo pueden hacer, pero se te puede escapar un detalle de todas formas.

El método es un comentario, segui el tuyo propio... pero, si hay una topología, y tensiones que tienen que estar en los lugares precisos, la detección de fallas es divertida, un arte en sí misma, valga la comparación, casi como ir al gimnasio, (El músculo del detector de fallas se ejercita analizando y buscando la misma?... posiblemente)

Me acaba de entrar uno, que creo... es el mismo y con falla similar, cualquier cosa seguimos en paralelo ;)

Saludos
Yo a los zener y diodos los testeo desoldando una de las patas como para no comerme el viaje de desoldarlo todo, los transistores si los desueldo para testear
Totalmente todo un arte detectar fallas, la práctica hace al maestro, y acá hay muchos que la tienen muy atada por eso esta bueno tener un espacio como este

Ahhhh joya estamos en la misma, coincidencia no lo creo jajaj si te hace falta alguna medición o algo en específico tírame y cualquier cosa comparamos, apenas me de el tiempo voy a seguir buscando la falla

Atrás