Distribución de pines de componentes

Hola alguien sabe cual es la distribución de pines de estos componentes ?? es que los compre pero los pedi de forma generica...y me dieron estos, para colmo en la factura no me detallaron tampoco su codigo o numero de serie para saber a que fabricante pertencen :?

Foto_0027.jpg
 
Si son fototransistores pruebalos en un probador de transistores.
Los transistores normales son fototransistores, todavía recuerdo cuando era jove y me dedicaba a hacer transistores "descapotables" con los de cápsula TO92 metálica para hacer fototransistores caseros.
 
No no son fototransistores son receptores infrarojos...y son circuitos integrados que poseen en su interior todo lo necesario para procesar la señal proveniente de los controles remotos y entregar una trama de pulsos correspondientes.
El receptor que estoy usando actualmente es el IRM8601
 
creo que son los que use, y tuve el mismo problema de no conseguir el datasheet!

pero los consegui! jeje...la cosa es que están impresos y no tengo escaner...
:unsure::unsure:

llego a casa y les saco foto ok?
 
Buscalo como :
Photo Modules for Infrared Remote Control Systems. Photo Modules for PCM Remote Control Systems. Fijate la serie: TSOP1730_____________TSOP1733_____________TSOP1736_____________TSOP1737_____________TSOP1738_____________TSOP1740_____________TSOP1756
Saludos !
 
Atrás
Arriba