Distribuidor de audio con seguidores de voltaje

Fogonazo dijo:
Exacto a eso iba, tal vez NO se necesite un distribuidor y se puedan conectar los equipos en paralelo sin ningún reparo ni remordimiento.

Es que la impedancia de salida que conocemos es la del distribuidor (100 ohms) no la de cada fuente de señal

Saludos!
 
Hola a todos!

Estoy diseñando o molestandolos a uds con esto por que deseo con un mismo pre de micro, sacado de Red circuits al cual le sumé un control de tono con TDA1524. Alimentar dos Amplificadores con TDA7377 de nuestro amigo mnicolau en forma directa y uno mas con LM386 para auriculares con su control de volumen en la entrada..

O sea 2 Amp TDA7377 y uno con LM386 a una misma señal del control de tono. Cada amp está probado en forma independiente y andan bien.

Supuse que sería mucha carga para el TDA1524 3 amp mas el pote de volumen.
Quizás me digan que no vale la pena un distribuidor para lo que quiero hacer.. pero no se por eso pregunto tanto.
Y mas largo el tema mas me confundo

Pero como dice Cacho quemando se aprende.

Aca les adjunto algunas capturas del los circuitos por si sirve la información

Gracias por el interés que demuestran siempre, hasta con lo que nos metemos en bretes por la falta de conocimientos..
 

Adjuntos

  • amp_lm386_117.gif
    amp_lm386_117.gif
    8.4 KB · Visitas: 98
  • tda1524_salida_109.jpg
    tda1524_salida_109.jpg
    63 KB · Visitas: 89
  • tda7377_st_107.jpg
    tda7377_st_107.jpg
    36.4 KB · Visitas: 82
Hola a todos!

Hice las primeras pruebas con el distribuidor que subí en JPG y anda muy bien.. (GRACIAS EZAVALLA).

Solo probé un salida y de sobre el banco de trabajo... asumo que todas andarán igual.

En estos días voy a terminarlo bien y probar cada salida.

Lo tengo con ganancia 1 sacando la R2 y el C de 1uF de la misma rama..

Ni bien tenga todos los resultados subo la placa lista para imprimir.

Saludos!
 
Atrás
Arriba