Divisor de Frecuencias Bafles Audinac 747 en Audinac AT1000

Buenas!! Revivo este tema!! Tengo el divisor de los bafles y fueron modificados, queria saber si alguien tiene los valores de los electroliticos de este modelo en particular, les subo una foto para que los conocedores me puedan indicar de ser posible dicho modelo! Gracias!!!!
 

Adjuntos

  • 15373112695612119284752.jpg
    15373112695612119284752.jpg
    364.2 KB · Visitas: 69
Dada la edad de esos baffles, el valor de los capacitores es mas bien anecdotico. Yo trataria de medir al menos las curvas de impedancia y los T/S de los parlantes para intentar simular la respuesta y recalcular el filtro en base a los inductores disponibles.
 
los diagramas son de otros modelos no del que tengo yo,
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El dibujo de Dosmetros es EXACTAMENTE el mismo que está en el post que te pase, y la plaqueta también es la misma. La unica diferencia son leves cambios en los valores de los capacitores para ajustarlo a la serie actualmente disponible. Y es más: en el diagrama original que te pasé dice como tenés que armar los capacitores para que queden no-polarizados...
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
El dibujo de Dosmetros es EXACTAMENTE el mismo que está en el post que te pase, y la plaqueta también es la misma. La unica diferencia son leves cambios en los valores de los capacitores para ajustarlo a la serie actualmente disponible. Y es más: en el diagrama original que te pasé dice como tenés que armar los capacitores para que queden no-polarizados...


Gracias !!! Cuando te referis a la serie actual, de que se trata?
 
En casa tengo dos bafles con parlantes audifiel como los Audinac por ahí ese crossover mejore el sonido

Acá está el audifiel, como no tengo un medidor de inductancia le voy a poner otro crossover
 

Adjuntos

  • 15873517799661346847988.jpg
    15873517799661346847988.jpg
    340 KB · Visitas: 12
Atrás
Arriba