Dominio del Ingles tecnico.

Esta colección en general me gusta bastante (dummies) que adjuntare en rar.
A ver, aprender inglés requiere esfuerzo y lo ideal es desarrollar (o adaptar) metodos de estudio y aprendizaje y refuerzo, algunos es oyendo canciones, jugando juegos onda aventuras gráficas en inglés, mirando películas con subs en inglés, etc. Aunque dificil si no te sientas a leer libros de grámatica

Siguiendo, el 1º paso sera aprender los tiempos verbales junto a los pronombres (I, You, He, She, It, We, They) y verbos -de tiempo en tiempo, o sea, de uno en uno, no todos de golpe, y tras aprenderlos, puedes verlos todos de una, claro, lo ideal es procurar asociar y estandarizar el conocimiento, cosas de vincularlos entre sí-

I= Yo
You= Tu o vos, Ustedes o vosotros (You are the future =ustedes son el futuro)
He = El
She= Ella
It= Es, usado para animales u objtetos, a veces personas (it is him = es el)
We= Nosotros
They = Ellos


1627064809357.png
junto a las tres columnas de verbos irregulares y regulares.

1627064894202.png

Superadas esas cuestiones, vendrán detalles, que también son de importancia.

Una excelente página de diccionario online

El traductor de google puede escribir una palabra en inglés, pulsar el parlante y oir su pronunciación

Vince_michael_advanced_language_practice_with_key, libro para nivel avanzado, que lo encontre muy ameno y gran refuerzo del conocimiento (cuando ya tienes el nivel para leerlo), a diferencia del tortuoso Grammar in Use. Claro, puedes hojearlo, pero te recomiendo que sea para mas adelante :)
 

Adjuntos

  • Inglés Para Dummies ( PDFDrive ).rar
    8.5 MB · Visitas: 3
  • vince_michael_advanced_language_practice_with_key.pdf
    10 MB · Visitas: 3
Última edición:
Agrego algunas cuestiones:

Mantenerte incetivado suele ser uno de los principales motores para lograr algo, y el caso del aprendizaje de inglés no es exento a ello, y a menudo el incentivo va en trazar un objetivo y en la creatividad de los metodos de aprendizaje (es un tanto una parte de pedagogía y didáctiva, pero, es mas otro tema).

A modo de ejemplo, cuando tienes cierto nivel, puedes leer cosas que te interesen, pudiendo ser cosas serias y estandarizarias el conocimiento con otras cuestiones, o a modo de ocio (leer comics en inglés, etc). Es además, otra forma de mantener la motivación, ya que ponerse a leer alqo que resulta un plomazo sin ser imprescindible no ayuda mucho -onda leer la historia de Pirulo Juarez y sus logros, salvo que eso sea de tu intereses-

Organizarse también es importante, dado que debes de saber por donde arrancar y como continuar, como un tanto lo plantee.

Acostumbrarse que las expresiones y formas en inglés no son las mismas que solemos hablar: no solemos decir cosas como: Hemos estado estudiando =We have been studing.
Escuchar (listen) y oir (hear) no es lo mismo -eso me causo confusión cuando comence, a causa que es un error que se arrastra hace tiempo en nuestra lengua-

Termino, más allá que el inglés tecnico tenga su jerga, dificilmente aprenderas a moverte con el si no sabes bien el inglés básico, y si lo sabes, pues lo tendrás bastante más fácil.

4 ramas en el dominio del inglés:
LISTENING, SPEAKING, READING, WRITING
 
Ponerse a formar un diccionario en terminos tecnicos y actualizarlo es una tarea bastante ardua. En todo caso, me parece que se puede hacer la clásica de imprimir el esquema con los terminos y recurrir a páginas como wordreference y/o el traductor de google, y luego ir anotandolos en el mismo esquema (de forma ordenada, o como mejor le resulte a cada uno)

Hay palabras encima que pueden tener varios significados, como nutt (nuez, chiflado, tuerca), y claro, es cosa de asociarlo debidamente.
En fin, el saber Inglés te proporciona también entender dobles significados o incluso verbos que son propios de esa lengua y no son tan fáciles de traducir, hasta hay expresiones más complejas, del llamado diccionario urbano.


plot.jpg

Miro anime por la trama (plot)
Claro, es un juego de palabras

tokemon.jpg

toke es un verbo unico, significa pitada, pero no cualquier tipo de pitada

give me a toke:
dame una pitada
 
1629653649022.png
El cap 3 de pag 61, los tiempos verbales y verbos, algo interesante, lamentablemente, Inglés para dummies no es lo que pareciá, a diferencia de Gramatica para dummies.

Ahora, conversando, no suele haber métodos mágicos para aprender inglés, aún cuando varios prometen el oro y el moro (como en tantas cosas, una típica es la perdida de peso sin esfuerzo). O sea, si arrancas en un instituto, tendrás para mucho, y una forma de aprender rápido -aunque entre comillas- es contar con un profesor que te enseñe sin tantas vueltas, claro, esfuerzo va a seguir requiriendo. Si arrancas como autodicacta, la manera que antes describí me parece la mejor.

Pero algo no me queda duda, deberas esforzarte.
 

Adjuntos

  • Gramatica Inglesa Para Dummies ( PDFDrive ).pdf
    4 MB · Visitas: 5
Gracias hellfire4 por el aporte creo en mi opinion que se debe de aprender porque hoy en dia el ingles esta en cada uno de los campos del conocimiento y casi siempre la mejor información esta en ese idioma (menos la info. de este foro que es la excepción de la regla aunque en algunos pots bien difíciles para mi de entender le encuentro algunas que otra coincidencias con el chino😅).

Con el ingles es lo mismo que con cualquier cosa que queramos aprender, se debe de funcionar (estudio+tiempo+experiencia).
A mi en lo personal me a pasado que quería estudiar hoy y saber mañana al amanecer. Yo estudie electricidad y no veia al principio cambios significativos solo a kirchhoff, faraday y muchos integrales tediosas , pero que con el tiempo te das cuenta que son bases fundamentales para aprender luego mas rápido y mejor.
Hace un año y medio hice un pacto con migo mismo y me comprometi con el ingles y aunque hubieron momentos que no quería ver mas un libro ni una palabra mas pero a la vez estaba seguro que era parte del camino y tenia que superar esos momentos. Ahora veo ya resultados que al principio no y me falta todavia pero todo es cuestión de tiempo y esfuerzo, aunque luego de unos meses que le cojas la vuelta te empieza a gustar pues empiezas entender y puedes distraerte con hobies mientras aprendes.
Espero que estas cortas😆 palabras les sirvan como apoyo para iniciarse o seguir aprendiendo . saludos y buena suerte👍
por cierto les recomiendo echarle una ojeada al método "Pimsleur" por lo menos para mi su forma de enseñar fue de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba