donde comprar carcasas

hola. Hace tiempo que armo varios circuitos con leds. y me gustaria saber donde se pueden comprar carcasas. Si alguien sabe.
No importa el material por qUE no levanta calor ninguno de los proyectos. Pero busco mas o menos lo que se usan para los carteles Led de "abierto" "kiosco" etc.

Alguna idea?
Gracias
Soy de Buenos Aires, Argentina
 
Última edición por un moderador:
No se que tamaño buscas, pero si es mas menos grande podes mandar a plegar el marco en chapa y lo que se ve en acrilico o algun material de esos, cualquier metalurgica media chica te lo hace y es barato y te queda como los carteles de negocios por ej.
Saludos
 
Última edición:
Buenas.
A ver... si buscas carcasas tipo para gabinetes de amplificadores, en capital al menos, en el centro en la calle Uruguay estas repleto de lugares. Uno creo que se llama Alamtec o algo asi. Pero vos buscas para carteles de leds, lo veo un toque complicado creo que deberias ir mejor a una metalurgica y que te asesoren.

Saludos
 
gracias por las respuesta. lo q yo mas busco es algo asi (adjunto imagen ilustrativa)

Pero igualmente cualquier idea de carcasa me sirve...por q son varios proyectos q nunca termine prescisamente por no tener una buena carcasa.
 

Adjuntos

  • t_69756972_1.jpg
    t_69756972_1.jpg
    6.3 KB · Visitas: 13
si. este lugar ya lo conozco y no me sirve para esto en particular pero si para otros proyectos.
es mas para consolas y demas.

Lo de los carteles creo q va a ser conveniente plegar el marco de chapa y el frente hacerlo de otro material como ya me habian dicho.

Igualmente si surgen nuevas ideas barbaro.
Gracias
 
No se de que parte de argentina sos, pero si queres hacer trabajos tipo carteleria en salvigni y centenera (entre centera y mom) pompeya esta la metalurgica rayachap (creo que en internet esta la pagina) que hacen trabajos a medida y muy barato, no en tooodas las metalurgicas hacen cosas chicas, por cuestiones de no parar el trabajo grande, no se si me explico.
Saludos
 
Atrás
Arriba