Donde encuentro la entrada de audio?

Hola, buenas antes de nada muchas gracias a los que me ayudeis.

Bueno pues hoy me he levantado con ganas de trastear un poco en los viejos cacharros que tengo en el trastero y me di cuenta que tenia una mini cadena con 2 altavoces, pero el lector de CD dejó de funcionar, entonces queria convertir estos altavoces para el ordenador pero el problema que tengo es que son antiguos y tienen estas entradas
IMG_20171218_195425.jpg


Entonces lo que hice fue abrir la parte central de la mini cadena (no se como se llama), y sacar la pcb del amplificador pero aqui viene otro problema, no consigo hallar la entrada de audio para empalmar un cable jack al ordenador

IMG_20171218_192534.jpg


He conseguido encontrar (por que lo pone claramente en la placa) la salida de los speakers y la entrada de corriente, pero la entrada de audio no la veo y antes de estar haciendo prueba y error con todos los cables hasta dar con los que si valen, os pido ayuda en este foro a ver si podeis ayudar.

Llevo toda la tarde buscando información ya que no tengo casi ni idea de electronica.

Datos: Placa base de una mini cadena Philips Modelo AZ2402/00
Chip Amplificador: ta8227p
 
Haría falta el esquema o ingeniería inversa, algo complicado para quien no tiene conocimientos.
Busca en la web el manual de servicio o "manual service" a ver si hay suerte.
 
no se ve pero podes inyectar el audio donde se conecta el reproductor de cd, o directamente al amplificador, no se ve, o en el pote de volumen
 
Con equipo encendido seleccionando CD, en el conector de CD vas tocando en cada uno de los pines, con un alfiler mismo, para localizar los dos canales de audio.. Hazlo sin desconectar el conector para evitar cortos accidentales.
 
Si cuando tocas hace "Brum brum" por un altoparlante y por el otro has tocado las patas correctas del conector correcto , si cuando tocas te da terrible calambrazo . :no: . . ¡ Haz equivocado de conector !

[Humor Electrónico OFF]
 
Atrás
Arriba