Donde esta Wally?? (version solo para profesionales...)

Chico3001

Moderador
Todos conocemos ese libro, asique comienzen... donde esta wally???


buscawall.jpg
 
¡Encontré a Wally y a Gary Coleman! :LOL:

Saludos
 

Adjuntos

  • Gary Coleman.jpg
    Gary Coleman.jpg
    48 KB · Visitas: 100
¡Tenés razón!
¿Qué hace sin gorrito ese?

(Si no encontraron a Wally, está al lado de este, que no tiene gorro:D)
 
yo creo que es un muy buen homenaje a semejante libro y programa de entretenimiento que todos vimos y jugamos cuando éramos chicos.

creo que tambien deberian hacerlo con:

ALF

y para los latinoamericanos:

El Chavo del Ocho
 
Al lado del tipo con remera a rayas blancas y rojas, el de anteojos :p

Jajaja, estaba más facil de lo que imaginaba, se nota clarito el dibujo de wally, resalta bastante
 
JAJAJ!!!! que bueno!!!
barbeta colado!!!!
arriba a la derecha, comenzando de derecha a izquierda el tercero, atras de la rubia, al costado del morocho, lateral del japones estoy yo!!!
además me saqué una foto con flash y no salió....
 
Buenass,

Muyyy facilon ehhh
No se que cosa ilegal fuman y/o beben, pero podrían compartir.
jaja Te apoyo en la idea!
yo creo que es un muy buen homenaje a semejante libro y programa de entretenimiento que todos vimos y jugamos cuando éramos chicos.

creo que tambien deberian hacerlo con:

ALF

y para los latinoamericanos:

El Chavo del Ocho
Ehhhh!!eh!!!! que el Chavo del ocho tambien se emitio en españa, yo fui un gran aficionado de pequeñajo!!!No se porque pero me reia con ellos
Y ya si nos ponemos melancolicos... que me decis de Oliver y Benji/Campeones? no sé como lo llamariais alli.. pero quien no ha sufrido en esos partidos que los campos eran kilometricos, en donde el portero no hacia palomitas ni se tiraba sino que levitaba en el aire inexplicablemente (yo de pequeño m epreguntaba como todavia los coches no podian volar..) en fin.. esa serie de series televisivas que marcaron epoca.

Y el principe de Bel-air que?? un pelin mas actual creo..

Saludooos!
 
no solamente el barbeta esta sin los atavios de wally, mas a la izquierda hay un grone que se ve que de casualidad pasaba por ahi

saludos

PD:y cuando oliver pateaba la chilena?? volaba o que??
 
PD:y cuando oliver pateaba la chilena?? volaba o que??
Eso tiene explicacion. En sus botas no tenia tacos, incorporaban un compresor de aire el cual impulsaba al susodicho....parece mentiraa, siendo miembro de una comunidad de "ciencia" y no lo sepas :confused:

Y digo "ciencia" porque hay temas como este.. jeje

Saludosss!
 
Eso tiene explicacion. En sus botas no tenia tacos, incorporaban un compresor de aire el cual impulsaba al susodicho...
Eso es de la segunda o tercera temporada en adelante, no recuerdo. Hasta entonces era sólo un guiso de porotos lo que usaba para lograr la elevación (y hay que ver cómo ayudaban a desconcentrar al arquero).
 
o sea que este es un tema de cencia y estudeo???
Puse "ciencia" entre comillas por eso mismo, porque este tema tiene tan poco de ciencia como un programa de entre semana de esos que solo hacen que criticar jeje pero bueno, desconectar un poco nunca viene mal..
(y hay que ver cómo ayudaban a desconcentrar al arquero)
De eso, no me acuerdo, pero, me puedo imaginar como lo desconcentraban
 
Atrás
Arriba