Donde estaria el hex para meter en le eeprom

Hola a todos, encontré este proyecto por internet y me gustaría armarlo pero me surge la duda o mejor dicho no tengo ni idea de donde sacar el archivo hex para meter a la eeprom, el del pic si que viene pero el de la eeprom no se como sacarlo, decir que no tengo demasiados conocimientos de electrónica.


Se trata de una matriz de leds controlada por bluetooth con su micro pic y una eeprom 24c512y por supuesto tiene mas cosas pero no me deja subirlo entero por el peso del cip, supongo que con lo que subo me podréis echar una mano.

Edito: Anda me he dado cuenta de que solo me deja subir algunos archivos, como me lo puedo hacer para subir lo demás?


Por cierto si pensáis que este tema puede ir en otro lado adelante es mas creo que lo tenia que haber puesto en principiantes
 

Adjuntos

  • Nuevo Archivo WinRAR ZIP.zip
    2.7 KB · Visitas: 12
Última edición:
Última edición:
Dice que me registre para ver archivos adjuntos :oops:, en mi opinión busca un proyecto similar que esté mejor documentado para que no gastes $ en vano. Proyectos con matrices de leds muy buenos hay bastantes en la web.
 
pues por lo que veo en el video desde su pc le manda los caracteres el pic los recibe por medio del bluetooth y despues los almacena en la eeprom, si te das cuenta las letras las dibuja en el software
 
Si, cierto, además luego guarda las letras que va dibujando, supongo que tienes razón y lo mismo no hay que programar la eeprom



Joe, me surge otra duda, en los comentarios (abajo del todo) Hablan de las matrizes pero no estoy seguro si dicen que son cátodo o ánodo
 
Última edición:
Atrás
Arriba