donde imprimir una hoja termosensible azul

hola como andan, me acabo de registrar en la pagina porque tenia una duda y pense que ustedes me lo podian solucionar, antes les explico para que sepan como viene la mano, acabo de pasar a 6to año en la secu, especialidad en electronica, y como no tengo nada que dar en marzo (despues de 5 años) se me ocurrio hacer un pedal para guitarra, lo voy a hacer de la forma casera, con la plancha y eso, entonces consigo la HOJA TERMOSENSIBLE AZUL, la que tiene los 2 lados distintos, y consigo el circuito del pedal y la plaqueta limpia, pero cuando voy a imprimir el circuito (que esta impreso en una hoja A4 comun) a la hoja termosensible, resulta que NINGUNA FOTOCOPIADORA me lo quiere imprimir, hasta ahora no encontre ninguna, y entonces no puedo seguir, yo pense hacerlo con la impresora de mi casa, es una HP a laser, pero supuestamente tiene que ser con una maquina especial porque si no se empastan los rodillos, va eso es lo que me dijeron, y no quiero romper la impresora de mi casa si no estoy al horno, yo les queria preguntar si ustedes saben de alguna imprenta, grafica, o libreria que quede por flores-caballito que me imprima en la hoja termosensible, bueno este es mi primer tema asi que si hay algo q esta mal o si me tienen q corregir en algo diganlo no hay problema, no se si mi duda esta ubicado en el tema adecuado, yo lo puse en "dudas generales" si esta mal corrijanme, bueno ya hize un testamento espero que me puedan ayudar, muchas gracias
 
......se me ocurrio hacer un pedal para guitarra, lo voy a hacer de la forma casera, con la plancha y eso, entonces consigo la HOJA TERMOSENSIBLE AZUL, la que tiene los 2 ......

Si la hoja es termo-sensible NO la puedes pasar por una fotocopiadora o impresora láser, ya que el fusor la pondrá toda negra.

¿ No será que tienes una hoja press-n-peel blue transfer film ?
 
Si la hoja es termo-sensible NO la puedes pasar por una fotocopiadora o impresora láser, ya que el fusor la pondrá toda negra.

¿ No será que tienes una hoja press-n-peel blue transfer film ?

claro, si eso tengo, una vez que tengo el circuito que quiero hacer impreso en esa hoja, con la plancha paso el circuito al pcb virgen, pero ningun local me quiere imprimir mi circuito en esa hoja, sabes algun lugar que lo haga que sea alrededor de caballito-flores?
 
claro, si eso tengo, una vez que tengo el circuito que quiero hacer impreso en esa hoja, con la plancha paso el circuito al pcb virgen, pero ningun local me quiere imprimir mi circuito en esa hoja, sabes algun lugar que lo haga que sea alrededor de caballito-flores?
¿ Y por que no lo haces con tu impresora láser ?
 
porque supuestamente con las impresoras laser se empastan los rodillos si no se imprime una hoja normal... por eso

¿ Si fuera así, que sentido tiene fabricar las hojas de press-n-peel blue ?, si no lo puedes imprimir.

Pásalo por tu impresora, la cara sin brillo es la que debe ser impresa.
El método requiere pruebas hasta lograr la mejor calidad, no creas que te saldrá perfecto al primer intento.

Donde compraste las hojas, no te dieron un folleto aplicativo, un manual, !! Algo ¡¡
 
si tenes impresora laser.....proba con papel comun yo nunca tuve problemas hasta ahora sigo haciendo los pcb con papel comun y la plancha con poco vapor...este ayuda a que el papel no se queme...en un par de intentos te sale seguro
 
si tenes impresora laser.....proba con papel comun yo nunca tuve problemas hasta ahora sigo haciendo los pcb con papel comun y la plancha con poco vapor...este ayuda a que el papel no se queme...en un par de intentos te sale seguro

papel comun? vos decis que lo haces con las hojas de las resmas A4, papel blanco?, nunca intente con papel comun :unsure:, entonces quizas pruebe, nunca lo hize, siempre lo hacia con ese papel especial

¿ Si fuera así, que sentido tiene fabricar las hojas de press-n-peel blue ?, si no lo puedes imprimir.

Pásalo por tu impresora, la cara sin brillo es la que debe ser impresa.
El método requiere pruebas hasta lograr la mejor calidad, no creas que te saldrá perfecto al primer intento.

Donde compraste las hojas, no te dieron un folleto aplicativo, un manual, !! Algo ¡¡

la podria pasar por mi impresora, quizas con una impresion no pase nada, pero si se rompe me matan. y cuando yo compre la hoja nunca me dieron nada, las compro en la casa de electronica y no te dan una guia nada, y la verdad que sí es medio raro, para que fabrican esas hojas si despues nadie t las quiere imprimir, pero bueno en algun lugar se tiene q poder, en alguna grafica q haga impresiones especiales..., por eso queria saber si no conocen alguna por capital?, muchas gracias
 
Última edición:
papel comun? vos decis que lo haces con las hojas de las resmas A4, papel blanco?, nunca intente con papel comun :unsure:, entonces quizas pruebe, nunca lo hize, siempre lo hacia con ese papel especial....
en el Foro tienes varios temas sobre la confección de impresos con papel ilustración, couche, papel común, Etc.
Yo empleo un papel ilustración que me da muy buen resultado, otros emplean papel ilustración recuperado de revistas.
 
Hola que tal.. tengo el mismo problema..EN LIMA PERU!!

Consegui el Papel Contac y no cuento con impresora laser.. en las fotocopiadoras nadie quiere dice que no awuanta el Calor.. y en las impresoras laser me dicen que no me imprimen en ese tipo de Papel.

NECESITO UNA SOLUCION URGENTE ESTOY ESTANCADO
 
Mirá, explicales que eso no es papel, es una hoja de poliester, que no se funde con el calor.
En cualquier copiadora láser tiene que andar bien.
Yo aquí en Rosario no he tenido problemas con ninguna fotocopiadora.
Pero eso sí, no hagas fotocopia. Hacé copia desde un pendrive o desde la compu. Las fotocopias salen mal, con manchas,etc.
Chau
Suerte.
 
ok, por ahora probe con una hoja bond a4 nomas y parece que pego bien aunq le pase con el plumon indeleble. Tendre en cuenta eso de las transparencias. Y sobre el papel contact no me dejan imprimir en ese papel, dicen que se funde.. no los pude convencer =/
 
Atrás
Arriba