Dos radios con diferente capacidad para discriminar señales (FM)

me tomó mucho tiempo ,y esto es más que suficiente ,incluso para un ciego ,o una ignorancia.buena suerte
 

Adjuntos

  • Clipboard.jpg
    Clipboard.jpg
    164.6 KB · Visitas: 11
A ver si con un dibujito te aclaras..

Ver el archivo adjunto 197291
Para ello deberás desoldar el filtro de la radio y adaptar el conjunto serie a la placa.
Saludos.
No entiendo. Necesito verlo de una forma mas real, como quedaria una vez hecho. Asi me cuesta mucho interpretarlo, lo que no entiendo es que son solo 3 agujeros... y seis patas?? Necesito verlo ya hecho.. Si no no entiendo. Gracias y perdón
 
Antes de nada o pones una foto mas clara de la radio por la parte de los componentes, en la que se vea bien el filtro CF2 o verifica si la zona del filtro con punto rojo corresponden a la patilla que está unida a la R6 (smd) y la patilla opuesta esta unida a la patilla 18 del circuito integrado IC1.
 
Antes de nada o pones una foto mas clara de la radio por la parte de los componentes, en la que se vea bien el filtro CF2 o verifica si la zona del filtro con punto rojo corresponden a la patilla que está unida a la R6 (smd) y la patilla opuesta esta unida a la patilla 18 del circuito integrado IC1.
Punto rojo =R6
Pata opuesta = pin 18

Que se puede hacer muchachos... Porque todo de depende de esos filtros? Que tienen dentro? Que puedo hacer

Ya me lo explicaron anteriormente de distintas formas pero no lo entendí. Pido disculpas por mi ignorancia y mi falta de ingenio. Necesito que alguien me envie una imagen de como quedarian dos filtros como los de la foto puestos en serie. Desde ya muchas gracias

filtros.png
 
Atrás
Arriba