Dos tarjetas sim en el mismo movil

Hola! Soy nuevo en el foro y ante todo daros la enhorabuena por él!

Ahora voy con mi duda: tengo un movil en el que querría tener dos tarjetas sim distintas y he visto que venden unos adaptadores con los que puedes poner las dos tarjetas y con solo apagar el movil y cambiar el "interruptor" que llevan para un lado o otro, usas una tarjeta o la otra.
Mi pregunta es si alguien sabe como hacerlo, ya que me gustaria fabricarme el circuito y el montaje yo mismo.

Muxas gracias y Saludos!
 
que cosa sencilla de hacer, ahora en que lugar del movil meteriamos todo eso!!
 
Pues si me explicaras como hacerlo te lo agradeciria muximo. Yo lo he visto en un movil hecho de forma casera y le habia cortado la carcasa por detras y sobresalia un poco, un poco incomodo y poco estetico la verdad, pero yo lo que quiero es hacerlo por aprender a hacerlo asique a ver si me puedes ayudar.

Gracias y saludos!
 
hola puedes poner las 2 tarjetas con unos interruptores creo que las tarjetas traen 4 contactos y a ello pones un interruptor cada uno y a parte un interruptor que habilite la tajeta que tu quieras usar todo seria con cables lo mas corto posibles y de la minima resistencia que consigas saludos
 
Aqui en Mexico venden unos adaptadores del tamanio de una tarjeta SIM... y dentro de ellos colocas tus 2 SIMs... (obvio debes cortarlas el exceso de plastico para que ajusten...) traen por ahi algo de electronica.... y ni siquiera es necesario apagar el movil, ya que la mayoria soportan cambiar de SIM sin apagarlo...

Los encuentras en un famoso sitio de subastas mexicano..
 
Atrás
Arriba