DPDT Electronico: selector de canal de audio

Aca les dejo una opcion para poder cambiar un canal de audio por otro con cualquier pulsador jeje jeje eficaz para los pedales para guitarras. saludos
Lista de materiales:
Componentes Cantidad

2.2µF Capacitor Electrolitico 2
1 µF Capacitor Electrolitico 4
10 µF Capacitor Electrolitico 1
100pF Capacitor ceramico 2
10 nF Capacitor ceramico 1
47 nF Capacitor Ceramico 2

3.3K Resistencia (1/4W) 1
4.7K Resistencia (1/4W) 2
470 Resistencia (1/4W) 1
100 Resistencia (1/4W) 1
100K Resistencia (1/4W) 4
1M Resistencia (1/4W) 7
680K Resistencia (1/4W) 1

1N4148 Diodo 2
2N3904 NPN Transistor 1
BC337 NPN Transistor 2
BF245A JFET (N canal) 2
ZENER, 3V3 Zener Diodo 1
LED 1
 

Adjuntos

  • dpdt_120.gif
    dpdt_120.gif
    31.8 KB · Visitas: 469
Hace un tiempo hice un circuito parecido al tuyo pero en ves de armar el multivibrador por partes, lo compre, si mal no recuerdo era un 4027.
Además en vez de usar fets los sustituí por un relay dpdt

Saludos
 
hola dano como estas , la verdad es que al multibibrador lo tenia armado y le quise dar una utilidad jeje ........, lo que me dejaste pensando es el tema de los relay dpdt, los usaste para audio? , no meten ruido al activarlos ? un saludo grande .......
tito
 
titoGPero dijo:
hola dano como estas , la verdad es que al multibibrador lo tenia armado y le quise dar una utilidad jeje ........, lo que me dejaste pensando es el tema de los relay dpdt, los usaste para audio? , no meten ruido al activarlos ? un saludo grande .......
tito

Si, los relays los use en audio,no meten ningun ruido, los usé en un "loop".

El relay era un Metaltex ML2RC2

Saludos
 
Dano, tienes el esquema del que hiciste tu?

TitoGPero, no termino de entender lo de los CN#, esque nunca he utilizado esa forma de marcar las conexiones y me cuesta un poco interpretarlas.

Muchas gracias
 
Lo de las conexiónes CN, hay una leyenda en la foto que aclara que es cada cosa.

Esto lo acabo de diseñar, creo que está bien

Saludos
 

Adjuntos

  • fe_174.jpg
    fe_174.jpg
    25.5 KB · Visitas: 206
La leyenda la vi, lo unico es que no se como se conectarian algunas cosas.

Supongo que la entrada seria el CN3, que pone canal limpio; el interruptor y la bateria se como se conectan.

Donde tengo mas dudas en en como se conectán la salida con efecto (CN4) y la salida (CN2).

Más que nada es eso.
 
hola selkir aca te paso como tendrias que conectarla solo tienes poner las masa comun a todo , espero que sea de ayuda, si no me lo hacer saber saludos
 

Adjuntos

  • diagrama_de_bloques_176.gif
    diagrama_de_bloques_176.gif
    2.8 KB · Visitas: 1,057
Te agradezco mucho el esquema, pero no lo veo bien, es muy pequeño y no veo nada.

Si puedes lo pones para descargar, que creo que seria mejor para verlo.

Muchas gracias por responder.
 
Atrás
Arriba