Driver se queda cargado no hace cambio de color RGB

buenas tardes,
tengo una fuente de corriente directa, la estoy utilizando para encender un LED RGB como semaforo, el problema surge cuando quiero hacer el cambio de verde a rojo, se queda "cargada" (de rojo a verde hace el cambio normal), o al menos es lo que deduzco, y no enciende completamente el color rojo. Sin embargo si en vez de usar un selector, uso un relé o un apagador, no pasa esto.

¿alguien sabe cómo y por que pasa esto?

Fuente = 350mA @ 9V - 48V (se ajusta al voltaje del LED)
LED RGB 60W = Verde 350mA @ 32-34V
Rojo 350 @ 20-24V ...

Adjuntos

Prueba poner una resistencia en serie con ambos leds y usando la fuente a su maximo valor.
Los valores de las resistencias serian: 47 ohms x 10W para el led verde y de 82 ohms x 15W para el led rojo.
A pesar de ser de potencia las resistencias puede que luego de un rato calienten. Con eso te aseguras que cada led recibira la corriente y tension que necesita.

Hola.

Al usar cada LED voltajes diferentes, cuando se cambia de LED, la fuente no cambia su valor tan rápidamente como se desea.

Asume 34V del verde y 20V del rojo.
Calcula un resistor para que el LED rojo trabaje con 34V.

R = (Vled_verde_max - Vled_rojo_min)/0.35A

R= (34V-20V)/0.35A = 40 ohmios 10W

Chao.
elaficionado.

no entiendo es un led RGB o es una tira con leds RGB

yo no veo resistencias limitadoras en ningun lado.

alomejor funciona por que el relevador al estar en paralelo al led le envia corriente o que se yo

al igualar el voltaje de trabajo del LED rojo al LED verde, (usando la resistencia), se pudo hacer el cambio sin problema usando un selector. :)