Drivers 18f4550 con win xp y vista

Hola, me gustaria hacer una consulta. ¿¿¿Existen drivers para conectar una aplicacion de windows xp (o windows Vista) con un pic 18f4550 mediante Usb? Conozco mpusbapi.dll que supuestamente es para win xp unicamente ¿o estoy equivocado? He estado buscando en la pagina de microchip y no encuentro nada.

Gracias de antemano
 
mpusbapi.dll es para win XP y windows vista , también funciona bien en Windows 7 . Pero para todo esto tenés que bajarte la última versión de la dll y los drivers actualizados.
 
hola a todos! saludos desde mexico soy nuevo en el foro y yo estoy tratando de realizar la comunicacion pic-pc via usb usando la mpusbapi.dll y el driver que proporcionan microchip el pic es 18f4550 uso el ccs version4.
el problema es que no logro la comunicacion a pesar de utilizar los ejemplos que han dado a conocer diferentes personas y en diferentes foros
conecto todo y cuando conecto el usb no realiza nada y cuando digo nada es ni siquiera se da cuenta la computadora de la presencia de la nueva conexion ojala me puedan ayudar ya que he intentado quitar componentes, realizar diferentes configuraciones con los fuses, agregar componentes, checado voltajes estan correctos, etc. ya no se que hacer ayudenme por favor
 
saludos, he estado buscando el driver para trabajar el USB (18F4550) de mi simulación en proteus pero no lo consigo en la microchip y tengo sistema operativo Windows 7, si saben de algún link estaré agradecido
 
Atrás
Arriba