Drones para el bien y para el mal.

Hummmmm....el aluminio puede bloquear la componente eléctrica de la onda pero no la magnética. Los bloqueos que "he visto" (pero no he medido) estaban hechos con chapa de acero galvanizado.

Pues pusieron aluminio, y eran varias franquicias. Espero que los escaner saliesen bién. :unsure:

Saludos.
 
hoy leo que estan ya por sacar drones super sofisticados para repartir comida, taxis voladores...

y me pongo a pensar como FACEBOOK inicio supuestamente para que "los amigos se puedan comunicar" y termino siendo un elemento para manipular elecciones o paises.

¿ no han notado lo comun que es eso??

o una www que se supone seria siempre gratuita o para la comunicacion y termina siendo un lugar donde crece la publicidad y la manipulacion??

"modelo de negocios" se le llama y en seguida pienso:
ENTRAN CON EL VERSO DE repartir comida y asi crean una inmensa flota de drones, que se puede mover en la ciudad, aprenden a moverse sin riesgo entre las casas, vehiculos de todo tipo ....

¿ a donde lleva eso ??
si mañana le dan otro uso ?? la tecnologia ya la tienen , la desarrollaron y "entrenaron" en medio de la urbe, con el versito de "reparto de comida" ....
?¿
usos reales ??
 
Pues sí, son usos reales. aquí en la región de Munich ya existen prototipos de drones que podrán dar la función de taxis. Es interesante ese prototipo aquí en Munich que combina la funcionalidad de dron y de avión. Así es capaz de partir y llegar como dron pero volar en ruta como avión por lo que resulta consumiendo muy poca energía.
Ponte en la posición de Amazon por ejemplo. Tienes un número grande de trabajadores en los centros logísticos y un sinnúmero de personas entregando los paquetes. Si una tecnología te ofrece la posibilidad de no tener casi trabajadores a sueldo lo ahorrado es ganancia!

Home - Lilium
 
me parece que no pescaste el asunto.... bueno, no importa.
Solo te diré que aquí los drones tienen que tener sus permisos y no pueden volarlos en ciudad, pero los cuerpos del estado, policía, guardia civil, costera, etc.. ya se han actualizado y los usan contra el crimen y en rescate.
De ahí puedes leer entre lineas lo que deseés.

También los usan empresas que los alquilan para inspeccionar y grabar lugares poco accesibles (para albañilería por ejemplo) y como no las emisoras de tv para realizar planos de increíbles paisajes. Todos con sus respectivos permisos y con carné de "operador de dron".
 
Última edición:
Claro , yo siempre le pregunto a la gente , cómo y porqué , empresas montan hiperservidores , miles de empleados , etc. , etc. para dar servicios "gratuitos" estilo Hotmail , Google , y las redes sociales . . . :unsure:

todas estas cosas de la web empiezan gratuito....
inspeccionar y grabar lugares.......... .

ayer te ayudo.......hoy un besito.. mañana la puntita y pasado ..... zas !!:LOL:

una vez que se creo el habito, la costumbre, listo, una vez que se tiene el control, ya esta..
y luego " necesidad" ,miren , les mostrare la "estrategia" :
el gobierno o la empresa espera que se de una situacion ( o la crean ellos , tambien ) , en la cual su sistema es util, pero avasallando todo lo conocido, puede ser para descubrir terroristas, traficantes, o secuestradores, lo que sea... y con ese ejemplo dicen :
VEN !! EL SISTEMA ES MUY UTIL Y DEBERIA SER APROBADO POR LEY EL USO DE DICHO SISTEMA ASI TODA LA POBLACION PODRA SENTIRSE MAS SEGURA ( je .. jeee ) ... NOSOTROS Los CUIDAREMOS ( y recontra je ...).


encima, es algo que ayer justo vi una pelicula, no recuerdo cual era, pero fue miy similar a lo que dijo:
pelicula " cuestion de honor" o algo asi, con tom cruishe y jack "resplandor" :
el general se manda un moco , una buena, puede ser violar a una niña, o robarse todo o matar a los buenos, o saltarle en la cabeza a la monja de el lugar, no importa.
cuando se ve acorralado ( por qque se siente con impunidad y nadie jamas le acusaria) te sale con :

QUIEN CREES QUE TE PROTEGE A TI MUCHACHO ??
EL MUNDO ESTA LLENO DE TERRORISTAS Y MONSTRUOS DE 5 CABEZAS Y YO ESTOY EN LA FRONTERA DETENIENDOLOS !!!
YO CUIDO TU MUNDO DULCE MUCHACHO !!.. QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASI ??

y bueno, el monito tramposo va aprendiendo estrategias, respuestas que descolocan a el monito inocente y asi se va avanzando hacia un mundo cada vez mas cruel, mas eficientemente tramposo y criminal, donde la inocencia no tiene lugar, mas que para ser "victima" .

hagan la prueba, vean donde mas se usa esta estrategia que puse en mayusculas, esta respuesta que en realidad no tiene nada que ver con el tema, pero sirve de "excusa" para avasallar a el otro , a el que te esta acusando .

en varios, varios varios lugares / y temas de el ser humano se usa.
 
Última edición:
Si , yo se que la publicidad representa la mitad o mejor dicho 3/4 del universo . . . y hay gente que paga carísima una remera porque tiene tal marca estampada , cuando deberían pagarle porque lleve la publicidad , cómo hombre cartel !

La gente ha sido estupidizada institucionalmente . . . íntimamente se sienten geniales . . .
 
en algu lado vi un cartel , algo asi que decia:
si te hacen esclavo, pero no te das cuenta, esta todo bien .

y la foto de un chongo gordo, sentado en el sillon , comiendo y tomando algo mientras mira la TV .
 
Lo sintetizo con la firma que pone Fogo y que pertenece a Maximilien Robespierre (1758 – 1794)

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes.“
 
Solo les comparto este vídeo por ak:

NOTICIA INTERNACIONAL

(En países árabes están disparando contra naves desconocidas, esto no sale en noticias locales porque causaría pánico en la población y no les conviene que sepan las personas al respecto, la élite que nos gobierna oculta todo.
UNA REALIDAD QUE NO QUIEREN SACAR A LA LUZ. ) (Supuestamente drones)

ÉSTE vídeo llamó mucho la atención.
 

Adjuntos

  • drones.mp4.rar
    812.3 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba