Duda: Aduino + oled transparente

Hola a todos.

Me gustaría realizar un pequeño proyecto que implicaría tanto imagen como sonido, se trataría de un circuito con un pulsador que haría lo siguiente: ejecutaría un sonido, se inicializaría una variable random de X segundos y se ejecutaría otro sonido durante esos X segundos mientras en un display se muestra un polígono que va cambiando cada X milisegundos en función del numero random y al finalizar se ejecutaría otro sonido y se mantendría el polígono final.

Antes de nada decir que aunque tenga conocimientos de programación, nunca he programado nada en arduino, estoy metiendome con ejemplos, haciendo simulaciones etc, pero de hecho aún no tengo el arduino ya que antes quería investigar todas las posibilidades.

Respecto al código fuente, bueno, tengo varias partes por separado (sonidos por un lado, formas por otro...) y al menos por separado parece que todo compila bien.

El circuito y las piezas que tendría montar son los siguientes: How to wire Mini Pushbutton Switch, 3W Stereo Speaker, SparkFun Micro OLED Breakout to Arduino Pro Mini 5V

Pero, y aquí es donde tengo el problema, necesitaría que el display fuera transparente... estaba interesado en este pero ya no tienen stock: SparkFun Transparent Graphical OLED Breakout (Qwiic) - LCD-15173 - SparkFun Electronics

Tienen otro, pero es demasiado grande para lo que necesito...

Y la duda sería la siguiente: podría usar este módulo: 1.69" 160x128 RGB Color OLED Display Module - MCU, SPI con este display: 2.0'' Inch 128x160 128*160 Resolution Small Transparent Oled Screen Led Lcd Display Nvk128x160 - Buy Kssb82bd,Nvk-160sc004f-s-0000,Tp198mcd1f Product on Alibaba.com ? (Ese es el que inicialmente quería pillarme, pero ya no lo venden con el módulo)

No controlo nada de electrónica y no se si aunque tengan los mismos pixeles (160x128) y la CPU es similar (8080-series MPU) se pueden combinar.... mirando las especificaciones un poco por encima y por lo que puedo entender el módulo tiene 35 pines y el oled transparente tiene 43, pero los 5 últimos son repetición de los 5 primeros (NC, VCC_R, VCC_C, NC y GND)... y me pierdo...

También me encontré este, pero ya es mas caro y tiene 39 pines... https://www.enlcd.com/p/tp241mc01g-lcd-panel/

Hay conversores de mas a menos pines?

Y si no puedo hacerlo de esa forma, tendría alguna alternativa respecto a displays transparentes rectangulares? O tendría que tirarme por alguno no transparente? o algún módulo que pueda usar con ese display de alibaba y pueda conectarlo a arduino...?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba