Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si no lo ponés no vas a medir otra cosa que no sean los 20V.claro si pongo el led me lo va a fundir.
Hola como voy a poner el led ahi si salen 20 voltios me lo va a fundir ,la resistencia no me baja el voltage
Y además la resistencia debería ser de 1K8 ...Falta muchísimo estudio ahí...
Te lo advertí:Hola tambien le puse una resistencia de ese valor y sigue dandome 20v
Y si no lo ponés no vas a medir otra cosa que no sean los 20V.
!Para que la resistencia funcione como "restador" TIENES que poner lo bendicto LED en lo circuito !Hola como voy a poner el led ahi si salen 20 voltios me lo va a fundir ,la resistencia no me baja el voltage
Hola pues he soldado el led ,le metido los 20v y enciende sin que se queme,la verdad perdon por mi ignorancia.
Gracias a vuestra ayuda me ha servido de mucho.
Urgente repaso de las leyes de Ohm y Kirkchoff!!!...Hola pues he soldado el led ,le metido los 20v y enciende sin que se queme,la verdad perdon por mi ignorancia.
Hola pues he soldado el led ,le metido los 20v y enciende sin que se queme,la verdad perdon por mi ignorancia.
Para completar tu experiencia, mide la caída de tensión en el LED y mide la caída de tensión en la resistencia.Hola pues he soldado el led ,le metido los 20v y enciende sin que se queme,la verdad perdon por mi ignorancia.
!Y si la suma de la tensión del LED mas la tensión de la resistencia for igual a 20 Voltios NO si assonbre , es eso mismo !Para completar tu experiencia, mide la caída de tensión en el LED y mide la caída de tensión en la resistencia.