Duda Circuito: X-Bass

Hola Buenas a todos! buscando un poco de informacion sobre mi aficción que es la electronica encontre esta pagina que realmente me gusta mucho por la calidad en conocimiento que poseen sus usuarios.(Y como buen ser humano que Soy...quiero lo que no poseeo...ja ja )
Bueno el Tema es el Siguiente Muchas veces he visto en pequeños equipos de musica la función Bass Reflex o tb. Llamada X-Bass dependiendo del producto; la cuestión es que quiero comenzar de a poco a diseñar con ayuda de los usuarios de buena voluntad un Home para la Pc que realmente suene con una calidad superior a la porqueria que nos venden en las casas de computación o Casas de electrodomesticos. Y me parece que la ecualización es un tema a tener en cuenta cuando se trata de baja potencia pensaba en algo como unos pequeños parlantes de 6'' en lo posible de buena calidad o calidad media alta para tirar los bajos pero estoy en la duda si sera suficiente con solo la amplificacion normal previo paso por un crosoover o me haria falta un circuito emulador de X-Bass para realzar el Sonido y darle un toque mas Bolichero a baja Potencia .
¿Alguien sabe si hay algun circuito dando vueltas por la web que sea viable para su ensamblaje?
¿Estoy diciendo una burrada? Acepto cualquier critica y comentario constructivo!!
 
hola compañero si es para la pc te recomiendo un programa que se llama srs surround, este posee un ecualizador que precenta un bajo brutal, te lo recomiendo yo lo utilizo es muy bueno. con subwoofer de 6 1/2 " de 50W es mas que suficiente.
 
Atrás
Arriba