Duda con alarma automotriz

Me surgio una duda debido a una necesidad y es ver si se puede activar y desactivar una alarma automotriz 12v de forma directa con alguna señal

Esta es la alarma
Alarma 01.jpgAlarma 02.jpgAlarma 03.jpgAlarma 04.jpg

lo que quiero es ver si se puede emular la señal del control para activar y desactivar la alarma de forma manual con alguna señal analogica
 
Normalmente se cambia el código cada vez que se presiona una tecla por lo que no, no podrás emularlo y muchísimo menos con una señal análoga.

Me encanta la banda negra censurando el código de la etiqueta, supongo que es solo para adultos.
 
A menos que sepas de programacion y electronica intermedia la veo dificil, creo que seria mas facil hacer una casera, se puede con componentes e integrados faciles de conseguir, eso si, tiene su "chiste" el diseño.
 
Me surgio una duda debido a una necesidad y es ver si se puede activar y desactivar una alarma automotriz 12v de forma directa con alguna señal

Esta es la alarma
Ver el archivo adjunto 257809Ver el archivo adjunto 257810Ver el archivo adjunto 257811Ver el archivo adjunto 257812

lo que quiero es ver si se puede emular la señal del control para activar y desactivar la alarma de forma manual con alguna señal analogica
Con señal analoga no se puede o depende.... lo mas sencillo es quitar el modulo de RF e inyectar la señal digital.
Mas o menos es asi... aprietas un boton del mando, este tiene un microcontrolador con codigo binario por cada tecla, ese dato se convierte a una señal analoga y la envia por Radiofrecuencia, el modulo receptor que tienes ahi la recibe y la convierte a una señal digital para el microcontrolador de la alarma.
Entonces quitas el modulo RF inyectas la señal digital que es mas facil de manipular.
Para saber que señal digital debes inyectar puedes utilizar un analizador logico que es un aparatito qie te muestra graficamente la señal que se envia desde el control remoto o se recibe en la alrma.
Resumiendo compra un analizador logico o fabrica uno con un arduino(creo que se podria) y con el mismo arduino emula esa señal.
O con un arduino directamente graba la señal digital y reproducela, sin analizarla.
Tengo mis dudas de lo que te comenta de que cambia el codigo cada que se presiona un boton en ese tipo de alarma, pero como dicen, lo acepto sin conceder 🤣
Otra manera mucho mas sencilla es que le pongas un switch a la alarma y la enciendas y la apagues, listo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba